• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sorteo Comunidad Xbox Nº 17: F1 2011 para Xbox 360

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
[h=2]F1 2011 para Xbox 360 puede ser tuyo totalmente GRATIS[/h]
Formas de participar:

1 – Publicando una respuesta en el post del foro de Xbox 360 del concurso dando tu opinión sobre F1 2011

2- A través de Facebook, marcando con un Me Gusta y comentando tu opinión sobre F1 2011
3- A través de Twitter: Síguenos y Twittea lo siguiente: Quiero ganar el juego #F12011 para #Xbox360 gracias a @comunidadxbox en el #SorteoSemanalXbox360
4- A través de Google +: Añadenos a tus círculos, haz un +1 a la noticia referente al concurso y comenta tu opinión sobre F1 2011.

Respuesta: Sorteo Comunidad Xbox Nº 17: F1 2011 para Xbox 360

Nunca suelo jugar a los juegos de deportes o de carreras, pero sin duda estaria bien jugarlo y asi variamos un poco de tanto shooter xD

He probado una versión en PC y es muy realista, te metes de lleno en la emoción de las carreras. Espero que en la Xbox hayan hecho un buen trabajo y nos deleite con buenos gráficos y sobre todo una excelente jugabilidad.

Como casi todo el mundo se pedirá a Alonso para correr, si me toca yo escogeré a Hamilton.

Un juegazo!!!!! lo quiero en mi estanteria quiero ser el proximo lider mundial y por supuesto no aleman!!!!!!!

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

Ya tenemos ganador del videojuego de F1 2011 !!

Enhorabuena a darocana
Por favor envíanos por mensaje privado los datos del envío para hacerte llegar el juego.

Un saludo y enhorabuena!!

Mañana daremos comienzo el siguiente sorteo de la semana.