• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sorteo Comunidad Xbox Nº 14: Skyrim para Xbox 360

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
El videojuego Skyrim puede ser tuyo, participa !!


Con el calor apretando las tardes que mejor que poder pasar las horas y ahora que se aproxima el verano jugando con tu Xbox 360.. y si a esto añadimos un auténtico juegazo, de los mejores de este año como Skyrim. ¿Que te parece el plan?

Pues todavía lo podemos mejorar y es que el videojuego Skyrim te puede salir gratis si participas en nuestro ya famoso y conocido #SorteoSemanalXbox360.

Puedes leer nuestroanálisis de Skyrim para Xbox 360 para saber mas del juego


Las formas de participar son:

1 – Publicando una respuesta en nuestro foro, en el tema correspondiente a este sorteo.
2- A través de Facebook, marcando con un Me Gusta y comentando tu opinión sobre Skyrim
3- A través de Twitter: Síguenos y Twittea lo siguiente: Quiero ganar el juego #Skyrim para #Xbox360 gracias a @comunidadxbox en el #SorteoSemanalXbox360
4- A través de Google +: Añadenos a tus círculos, haz un +1 a la noticia referente al concurso y comenta tu opinión sobre Skyrim



Fecha Validez: 24/06/2012 a las 00:00 h
Solo válido para España (incluido islas)

No nos queremos despedir sin dar la enhorabuena a @Gerard_alvarez , ganador de nuestro anterior concurso y que se lleva a su casa totalmente gratis el videojuego Dragon´s Dogma. Deberá de ponerse en contacto con nosotros para que nos facilite la dirección de envío.
 
#2
Respuesta: Sorteo Comunidad Xbox Nº 14: Skyrim para Xbox 360

Esto es un juegazo vamos que no me lo quiero perder por nada dle mundo loq ue daria por machacarlo horas y horas y horas!!!!!!!!!!!!
 

yamo100

Miembro Activo
#4
Respuesta: xD

Juegazo, le tengo mirado el ojo desde hace meses; y la verdad que tengo unas ganas locas por poder probarlo, y qué mejor manera que aquí en comunidadxbox!

Un Saludo a todos!
 

Maragu

Nuevo Miembro
#6
Respuesta: xD

Uoooh!!un juegazo! Tengo muchas ganas de jugarlo entero aunque he tenido la suerte de probarlo y me encantó. A ver si tengo suerte esta vez :D
Un saludo
 
#10
Respuesta: xD

Tengo el "The Elder Scrolls IV: Oblivion", el cuál jamás me ha convencido, fue un juego llego de bugs y de fallos muy tontos, lo que hizo que me decepcionase muchísimo la saga. Pero ahora, Skyrim es mi oportunidad para volver a enamorarme de nuevo de "The Elder Scrolls". Mis amigos solo hacen decirme que es un juego genial, y yo me niego a aceptarlo, si me toca será la forma de autoconvencerme de lo genial que es. ¡¡Que me toque a mi!! Ja, ja, ja, ja.
 
#12
Respuesta: xD

Uf... sin duda me llamo mucho la atencion y me habria gustado mucho poder jugarlo, incluso tenerlo. Si tengo la oportunidad intentare ganarlo porque es uno de los juegos mas largos que conozco, mas que fallout.
 
#14
Respuesta: Sorteo Comunidad Xbox Nº 14: Skyrim para Xbox 360

Me gustaria mucho poder disfrutar de este juegazo. Lo pude probar en PC durante unos 10 minutos y me encanto.
 

ymedia

Nuevo Miembro
#19
Respuesta: xD

Hasta hace dos semanas los RPG no me llamaban la atención. Mi experiencia se limitaba a Kingdom Under Fire: Circle of Doom (que me pareció malisimo) y a Fable II (al que no le vi la gracia por ningún lado). Pero desde hace dos semanas estoy completamente enganchado al Dragon's Dogma, y ha hecho que mi interés por los juegos de rol aumente. Y aunque todavía me quedan muchas horas de Dragon's Dogma y no creo que vaya jugar a dos juegos de rol seguidos, desde luego que Skyrim quiero jugarlo tarde o temprano.