• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sorteo Comunidad Xbox Nº 12: Kinect Star Wars para Xbox 360

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Gana el videojuego Kinect Star Wars totalmente gratis
Kinect Star Wars es el juego elegido para el sorteo de esta semana en nuestro conocido Sorteo Semanal Xbox360, Kinect Star Wars te pone en el papel de un Jedi al mas puro estilo Star Wars donde gracias a Kinect tu eres el mando y te permitirá tener un total control del juego con tus movimientos.

Si quieres conocer mas sobre Kinect Star Wars puedes leer nuestro análisis de Kinect Star Wars

De nuevo habilitamos las 4 formas de participar, ya muy habituales para vosotros y son:

1 – Publicando una respuesta en nuestro foro, en el tema correspondiente a este sorteo.
2- A través de Facebook, marcando con un Me Gusta y comentando tu opinión sobre Kinect Star Wars
3- A través de Twitter:Síguenos y Twittea lo siguiente: Quiero ganar el juego #KinectStarWars para #Xbox360 gracias a @comunidadxbox en el #SorteoSemanalXbox360
4- A través de Google +: Añadenos a tus círculos, haz un +1 a la noticia referente al concurso y comenta tu opinión sobre Kinect Star Wars.

Fecha Validez: 10/06/2012 a las 00:00 h
Solo válido para España (incluido islas)

Respuesta: Sorteo Comunidad Xbox Nº 12: Kinect Star Wars para Xbox 360

Lo tiene un amigo y es genial. Un juego muy divertido y sobre todo muy variado, con distintas formas de juego. Horas y horas de diversión.

jreula

Nuevo Miembro

La semana que viene descubriremos quién de los usuarios tiene la fuerza con él.

Xenon93

Nuevo Miembro

Hola, yo participo en el sorteo. Kinect star wars es un juego que de verdad merece la pena para xbox y kinect.

magonegro20

Miembro Activo
¡Lo quieroo!

Vale, yo lo quiero. Por fin mi Kinect va a echar humos, que el pobre se aburre de usarlo solo para navegar por los menús... xD

Estoy seguro que es un juego que acabara motivando, sobretodo si tiene funcion de kinect.

Filmax

Administrador

Lucastars apesta por el periferico de Microsoft con un nuevo título de su saga Star Wars y obtiene un buen resultado para los más fanáticos de la saga. Todos lo estabamos deseando poder emular tener un sable de laser en nuestras manos y sentirnos un jedai y este juego lo consigue. Merece la pena problarlo al menos.
Suerte a todos los participantes del sorteo semanl de Comunidad Xbox.

Saludos.