• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sorteamos 5 camisetas y la figura del protagonista de The Spirit

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
Más allá de la tumba… Más allá de la ley. Vuelve de entre los muertos para combatir el crimen.

Ya está a la venta en dvd y blu-ray The Spirit, la genial adaptación cinematográfica del cómic de Will Eisner. El afamado director de 300 y Sin City, Frank Miller, se ha hecho cargo de la dirección del proyecto contando con las excelentes interpretaciones de Gabriel Macht como The Spirit y Samuel L. Jackson como el despiadado rey del crimen Octopus.

Entre el plantel de estrellas brillan con luz propia algunas de las mujeres más bellas del momento: Eva Mendes, Scarlett Johansson y Paz Vega dan la réplica a un héroe nada convencional cuyo verdadero talón de Aquiles son las féminas.


Con motivo del lanzamiento de The Spirit sorteamos entre todos los participantes en el foro 5 camisetas y una figura de 18 cm del protagonista cedida por http://www.vistoenpantalla.com/ ,web donde encontrarás todo el merchandasing disponible de las mejores películas.

Participa en nuestro foro y hazte con uno de nuestros regalos.
 
#7
Maldita sea, Samuel L. Jackson me encanta ese actor, como interpreta sus papeles! The Spirit, he visto trailers y la película me interesa mucho, ya que tiene un estilo muy fiel al mundo del cómic, un diseño muy paralelo a Sin City. Espectacular, lástima que el Hd-Dvd de nuestra querida consola no haya salido a flote, porque esta película sería merecedora de tenerla, hasta en BluRay jeje.

SaludoX!
 

yamo100

Miembro Activo
#8
no he visto la peli; pero viendo del gran director Frank Miller; con obras como 300 o Sin City, seguro que el film es muy bueno y promete mucha accion; tambien por el gran Samuel L. Jackson. asique habra que pensarse esa compra del BluRay! ;)
 

Slaanesh

Miembro Activo
#10
La pude ver hace un par de semanas y la verdad que es una gran película con unos actores que lo bordan, muy al estilo Sin City.
Os la recomiendo sin ninguna duda.
 
#11
Yo fuy a ver la pelicula el dia de su estreno y me sorprendio mucho, ya que mezcla ese aire de comic que tiene Frank Miller con bastante accion, mujeres que quitan el hipo y escenas comicas.
La recomiendo ;)
 
#15
Lo que no sé es si la versión en BR viene con tan ansiados extras (bso, imagenes inéditas, making of, diferentes angulos de las escenas más espectaculares)...algo que se vendió que en el formato DVD iba a revolucionar el cine doméstico...quedando en una utópica utopía, valga la redundancia. jeje
 

inniyah

Nuevo Miembro
#16
Hola
Me gustaría participar en el sorteo, si aún estoy a tiempo.

La verdad es que la película me pareció una paranoia absoluta.

Saludos.
 
#18
Respuesta: Re: Sorteamos 5 camisetas y la figura del protagonista de The Spirit

Me he visto la peli otra vez, vaya pasada, me encanta nunca me cansaré de verla. Espero con ansias la resolución del concurso!

Un abrazo a tod@s!