• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sorteamos 2 películas de Babylon y 2 antivirus Panda Pro 2009

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
Trucoteca.com y ComunidadXbox.com tiene el placer de ofreceros un nuevo concurso, en esta ocasión no se trata de ningún videojuego, sino de unos interesantes packs:

1 DVD ed. Metálica + 1 blu-ray + 2 programas de Panda Antivirus Pro 2009

¿Que tenéis que hacer? Simplemente contestar en el foro a la siguientes preguntas.

¿Has visto Babylon en el cine? ¿Que te ha parecido? Si no lo has visto ¿Que esperas de esta película?

¿Que opinión tienes de los Antivirus Panda? Si no has probado ninguno te damos la oportunidad de probar el Panda Antivirus Pro 2009 totalmente gratis durante 2 meses (click en el siguiente link para descargar --> http://acs.pandasoftware.com/marketing/promo/AP09INCIDNT.exe )



A continuación os mostramos un poco de información de Babylon:

Babylon también es la última película de Vin Diesel que sale a la venta en DVD y Blu-ray de alta definición a partir del 11 de Marzo. Además contaremos también con una edición metáilca de lujo.

Basada en la novela de Maurice Dantec, Babylon Babies, nos traslada a un hipotético futuro próximo, en el que la humanidad vive en completa anarquía, un mercenario de la guerra de la guerra de los Balcanes, Toorop (Vin Diesel), es contratado por la mafia de Europa del Este para que traslade a una joven desde Asia hasta Estados Unidos y la entregue a una misteriosa orden religiosa...

Vin Diesel vuelve al género de ciencia ficción de la mano del director galo Mathieu Kassovitz. Encabeza un reparto de lujo donde le acompañan actores de la talla de Gérard Depardieu, Michelle Yeoh o la veterana Charlotte Rampling.

Ficha técnica (DVD y Edición Metálica)
Fecha lanzamiento: 11 de Marzo 2009
Color: Color
Formato TV: 16x9
Formato Imagen: 2.35
Idiomas: Castellano 5.1, Inglés 5.1, Catalán 5.1
Subtítulos: Castellano, Inglés y catalán
Extras: Trailers Aurum
Trailer castellano
Spots TV
Entrevistas
Escenas de rodaje


Ficha técnica Blu-ray
Fecha lanzamiento: 11 de Marzo 2009
Color: Color
Formato TV: 16x9
Formato Imagen: 2.35
Idiomas: Castellano 5.1 DTS HD, 5.1DTS HD Catalán, 5.1 DTS HDInglés
Subtítulos: Castellano, Inglés
Extras: Trailer Castellano
Spot TV
Entrevistas
Escenas de rodaje
 

agundezzz

Nuevo Miembro
#2
Vamos a ver si toca xD:

Si no lo has visto ¿Que esperas de esta película?

Pues espero una pelicula de acción y de más o menos basada y relacionada con la realidad y un poco de ficcion.Con una bena banda sonora y efectos de sonido.Una buena puesta en escena...
A lo mejor lo estoy exagerando mucho, pero es una pelicula que tenia ganas de ver :D
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#3
Vamos a ver si toca xD:

Si no lo has visto ¿Que esperas de esta película?

Pues espero una pelicula de acción y de más o menos basada y relacionada con la realidad y un poco de ficcion.Con una bena banda sonora y efectos de sonido.Una buena puesta en escena...
A lo mejor lo estoy exagerando mucho, pero es una pelicula que tenia ganas de ver :D
Te falta la opinión sobre los Antivirus Panda.
 

Falque

Miembro Activo
#4
Babylon: Que me espero de ella.

Bueno, pues me espero una pelicula de acción, que sea bastante realista. No me gustan las fantasmadas.

Antivirus:

¿Virus?,Que son los virus?
 

XCutor

Nuevo Miembro
#5
Babylon: No la he visto, pero saliendo Vin Diesel tiene que estar entretenida y con grandes dosis de adrenalina :D

Antivirus Panda: No mucha protección y avisos porculeros XDDD
 
#6
Babylon no la he visto pero este tipo de películas me suelen gustar mucho (futuristas con muchos efectos especiales ideal para verla en mi tele de 37").

Panda lo probe hace tiempo cuando tenia windows. Recuerdo que detectaba casi todos virus.

Saludos
 

alucard

Nuevo Miembro
#7
Babylon:
Un argumento muy prometedor y un comienzo impactante. Para mi gusto pierde fuelle en su desarrollo y se nota que el director le ha querido imprimir un sello personal haciendola un poco mas lenta de lo que a priori pueda parecer. Para mi el resultado no es todo lo bueno que en primera instancia podia ser.

Panda:
He tenido Panda instalado durante un año y lo cierto es que no he tenido ningun problema.
 

barvit

Uno mas de la familia.
#8
Babylon:

Me esperaba mucho mas de esta pelicula, no digo riddick, pero teniendo a vin diesel se le pedia mas, de las peores de vin diesel.

Antivirus panda:

Aunque ha bajado mucho enteros, sigue siendo un antivurus completo y fiable.
 

flogo

Uno mas de la familia.
#9
babylon me parecio una interesante pelicula de accion, pero al guion le falta algo de fuerza, recrean un mundo donde las diferencias entre ricos y pobres son abismales, pero no te explican copmo se allegado a esa situacion, entretenida pero nada mas.

panda lo tube el año pasado y no me dio ningun problema.
 

ALPA

Nuevo Miembro
#10
Babylon es una pelicula de acción y de suspense, ya que la trama te mantiene atado a la película todo el tiempo, por las peculiaridades de la protagonista. La ambientación es muy alternativa, ya que se mueve en el futuro pero con toques clásicos, surgiendo así un futuro de lo más precário pero a la vez atractívo.

El Panda, sin duda me ha sacado de más de un apuro en sus anteriores versiones, cuenta con un gran equipo, y creo que es un buen antivirus.
 
#11
Babylon:
La vi en el cine y me gusto bastante. Es verdad que contar con Vin Diesel es un punto a favor de la pelicula aunque como decis pierde un poco de fuelle y podria haberse exprimido bastante mas. Aun asi una pelicula muy recomendable, con dosis de accion, un guion bueno y Vin Diesel que como siempre lo hace genial.

Antivirus Panda:
Pues la verdad que no es de los que mas me gustan del mercado pero bueno si toca se agradecera :).
 

yamo100

Miembro Activo
#12
- Babylon
Yo tambien la vi en el cine y la verdad que me agrado bastante; buen film con grandes efectos especiales, accion y suspense; y sobretodo, un 10 para Vin Diesel; uno de mis mejores actores sin duda.

- Antivirus Panda
Con respecto al antivirus Panda; recuerdo que use hace ya tiempo el Panda Platinum y la verdad que me gusto bastante; la base de datos se actualizaba diariamente y me tuvo protegido y sin ningun problema durante el periodo de tiempo que lo compre. Seguro que este nuevo Pro 2009; tiene que ser muy bestia en todos los apartados.
 

itangast

Nuevo Miembro
#15
¿Has visto Babylon en el cine? Nó,pero me fuese gustado
¿Que te ha parecido?...
Si no lo has visto ¿Que esperas de esta película?Pues accion,Vin Diesel es uno de los mejores en peliculas de este tipo y me encantan sus peliculas ya que me gusta divertirme y con ellas siempre lo consigo,he estado precisamente este fin de semanana intentando alquilarla por donde vivo,pero ya estaba pillada jeje

¿Que opinión tienes de los Antivirus Panda?Pues muy buena,lo utilice durante mucho tiempo y no me gusto pero a ido mejorando y ahora mismo esta muy bien en todo,lo importante es avanzar y este lo hace,yo de todas formas no soy muy exigente con los antivirus,lo unico que busco es que no moleste,aparte formateo el pc cada 6 o 8 meses,asi que no da tiempo a llenarse mucho de virus, lo utilizo mucho para jugar y el window ya sabeis que es un cancer,asi que...
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#16
Cuanto peloterio xDD como se nota que queremos quedar bien xDDD seguro que más de la mitad pensamos que el Panda es una mierda xDD


Babylon: No la he visto, pero suelen gustarme todas la pelis de Vin Diesel, hace grandes interpretaciones.

Panda: No me gusta nada, suele darme problemas con los juegos online y avisos cansinos xD Si me toca pues lo tendré por si acaso y si no ya veré que hago con él xD
 
#17
Mierda, me faltaba la opinion del panda:

-Babylon: Pues como ya dije anteriormente no la he visto, pero espero que este tambien como las peliculas de Vin Diesel, con accion y una buena banda sonora.


Panda: Lo tube en mi anterior portatil y lo acabe desinstalando, todo el rato con actulizaciones y avisos.Si toca, pues toco y lo pongo en la torre vieja.
 
#18
¿Has visto Babylon en el cine? ¿Que te ha parecido? Si no lo has visto ¿Que esperas de esta película?

No la vi en el cine, pero tengo claro lo que espero de una peli como BABYLON con Vin Disel.....
Accion y accion a raudales....pasar hora y media distraido riendome y pasandomelo bien, sin mas, que no es poco

Sobre Panda, lo tenemos en el trabajo y creo que es de los mejores antivirus que hoy en dia te puedes instalar con la unica pega de que demanda muchos recursos del equipo

un saludo
 
#19
Muy buenas, yo también probaré suerte con el sorteo. xD

PREGUNTAS:

* ¿Has visto Babylon en el cine? ¿Que te ha parecido? Si no lo has visto ¿Que esperas de esta película?

- No, no he visto Bablon en el cine. De esta pelicula no he oido demasiado, pues no han sido muy publicas (al menos yo no me he enterado en los medios de cine que suelo usar) sus criticas.
Por esperarme, me esperaría una buena película de acción, en la que quizás pongan alguna excusa para contarla, y pueda resultar pesada o lenta. Pero por otro lado, me gustaría encontrarme con una pelicula de acción de las buenas, con buenos efectos y buena historia, rozando un poco la realidad y alejandose un poco de la fantasía, porque al menos así me suelen entusiasmar y gustar más.
Por otro lado, sabiendo que uno de los actores es Vin Diesel, bueno en acción y luchas, pero malo como actor y poco expresivo, no suele caracterizar muy bien al personaje (probablemente, igual me equivoco al verla).


* ¿Que opinión tienes de los Antivirus Panda?

De Panda Antivirus siempre he tenido muy buena opinión. Me gusta el software que desarrolla Panda, la configuración, sus sistema de alertas de virus por rss, y sus analisis y descubrimientos de neuvos virus, que siempre publica siendo parte de la elite en software antivirus y de seguridad. Realmente son un referente en cuanto a deteccion y soluciones de virus a nivel mundial. Panda siempre me da tranquilidad, y he probado practicamente todas sus versiones, siendo uno de los poco que me atrevo a recomendar a usuarios como familiares, amigos y compañeros de trabajo.
 

Toni85

Nuevo Miembro
#20
Babylon: El argumento me anima mucho a verla, y espero grandes efectos especiales.

Antivirus Panda: Aunque es cierto que actualmente no tengo instalado el antivirus Panda en mi ordenador, lo he utilizado durante mucho tiempo y a pesar de consumir muchos recursos era magnífico.