• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sony y los contenidos europeos: "A veces es una ventaja ser el último"

Slaanesh

Miembro Activo
#1
David Reeves resalta el lado positivo de la demora en nuestro continente.


David Reeves ha hecho unas muy interesantes declaraciones al portal videogaming247 en las que intenta dar un lado positivo al perpetuo abandono que sufre el continente europeo en la política de lanzamientos de la compañía y en el Store de PlayStation 3.

Creo que esa es precisamente la virtud”, declaraba de forma desconcertante Reeves. “La gente siempre dice: ¿por qué tenemos todo los últimos?, ¿por qué no podemos decir nada? Bueno, lo he dicho ya muchas veces: A veces es una ventaja ser el último, ya sabes, recibes las cosas cuando están pulidas”.

En esta ocasión tenemos cosas importantes que decir en el mercado europeo. Tenemos el servicio musical y estamos haciendo cosas interesantes con SingStar y otras muchas por anunciar”, concluyó Reeves.

Fuente: 3djuegos.
 
#2
¿Recibir las cosas cuando están pulidas? ¿Una virtud? Pues cualquier problema que haya dado la Ps3 en el extranjero lo ha dado aquí también, no se nota mucho dónde está pulido el trabajo. No se lo cree ni él. Aquí llegan las cosas tarde y mal, más aún en España, que además de esperar en la mayoría de los casos los juegos y contenidos no llegan ni traducidos. Que no venda la moto, porque no cuela. Una cosa es que Europa sea el último mono, y otra es que encima se cachondeen, porque es lo que parece ésto.

PD: No va sólo por Sony, porque con Microsoft pasa igual. Aunque al menos no he visto ningún comentario cutre como éste por parte de ellos (aún...).
 
#4
Jajaja que buena esa, no si no se ni pa que dicen nada, si ya todos sabemos y nos tenemos que aguantar porque Europa siempre es la ultima en recibir todo...
 

Avorax

Nuevo Miembro
#5
ajajajajajajajajajajajajajajaja:meparto::meparto::meparto::meparto:,valla mierda de escusa,es mas es tan poco escusa que no es escusa XDDDDDDDDDDd,pero valla timadores!!!!!SIEMPRE VENDIENDO HUMO,pero sr de sony yo a se que consola me voy comprar la siguiente generacion,quiero espacio sin HUMO,que si no me atraganto
 

Trip D

Nuevo Miembro
#6
pero si saliendo último tambien tienen fallos. si por excusas.. .ademas que va a decir, que tienen problemas?
 
#8
Las declaraciones del señor este son un insulto hacia los jugadores europeos, estos de Sony cada vez que hablan pierden un cliente:dots:
Nunca mejor dicho. Esto parece una broma.
 

Peluko

Nuevo Miembro
#9
Yo prefiero ser ultimo porque... venga, pero si los juegos y las descargas salen igual, no es una virtud, es que a europa nos toman por el culo del mundo