• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sony, sobrepasada por la demanda de Move en Estados Unidos

#1
La compañía ya ha anunciado que duplicarán la producción del dispositivo.

PlayStation Move está siendo un rotundo éxito en Norteamérica, y aunque esta situación podría considerarse ideal, ha sido tal la demanda del producto en Estados Unidos que la compañía nipona se ha visto obligada a tomar una medida radical: aumentar la producción de su sensor de control por movimientos al doble de lo que hasta a día de hoy fabricaba, según confirmó Jack Tretton, responsable de Sony Computer Entertainment America.

“Tuvimos que retroceder y aumentar la producción al doble, estamos absolutamente al máximo [de producción] ahora mismo”, declaraba el ejecutivo. También se pronunció al respecto Peter Dille, jefe de marketing de SCEA, quien confirmó que Sony está en proceso de reabastecimiento del producto a los “muchos vendedores” que agotaron todas las unidades en sus respectivos establecimientos.

Sin embargo, contrapuesto al optimismo de Sony se encuentra John Taylor, analista de Arcadia Research, quien sostiene la teoría de que la hipotética ausencia del producto en numerosas tiendas no es totalmente cierta. De hecho, contradiciendo las cifras ofrecidas por Sony América, Taylor defiende que las ventas no sobrepasaron el millón de unidades, sino que fueron “unos pocos cientos de miles” las ventas que alcanzó PlayStation Move. En España, PlayStation Move se encuentra a la venta desde el pasado 14 de septiembre y atendiendo sólo a territorio europeo, Sony ya ofreció la cifra de ventas en el Viejo Continente: más de 1.5 millones de copias.

Fuente: Meristation
 

IGUAL2

Nuevo Miembro
#2
Respuesta: Sony, sobrepasada por la demanda de Move en Estados Unidos

Esto hará mucho daño a Wii.

No me extrañaria que por estas Navidades la Wii bajara mucho de precio.

Saludos!
 

Epsilon

Nuevo Miembro
#3
Respuesta: Sony, sobrepasada por la demanda de Move en Estados Unidos

Y en estos casos a quien se cree ... =/?
 

Epsilon

Nuevo Miembro
#5
Respuesta: Sony, sobrepasada por la demanda de Move en Estados Unidos

Vale... xDDD luego seguro que pasa algo parecido con Kinect