• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sony reconoce los problemas con WipEout HD

flogo

Uno mas de la familia.
#1
Desde que fuera lanzado a finales del pasado mes de septiembre, multitud de usuarios se han quejado de los problemas que el esperado WipEout HD parece sufrir de manera totalmente injustificada e inexplicable. Hoy Sony ha reconocido el problema, y ha asegurado que "todo el equipo se encuentra trabajando para resolver estos fallos de la manera más rápida posible". Aunque Sony no lo ha reconocido, los chicos de IGN parecen haber descubierto que el problema reside en el listado de amigos de PS3. Cuando el usuario posee más de 50 personas agregadas como amigos en sus PlayStation 3, el título de los estudios de Sony en Liverpool no pasa del menú de inicio, haciendo imposible la incorporación a las carreras. Pero por debajo de ese número, el juego funciona sin problema alguno. Seguiremos informando.

hargame 2

lo raro es que un juego de ps3 no de problemas :X-D::X-D::X-D:

PD: por lo menos hoy les an dado una alegria a los poseedores de ps3, eternal sonata llegar en febrero, un año y cinco mese despues que en 360, pero llegara :violent1::meparto:
 
#6
la verdad es que el problema en si es extraño jajaja, pero yo no se que le pasara a sony en esta generacion, pero tiene demasiados problemas, esperemos que esto no se repita en muchos mas juegos, porque cansa.
PD:¿¿¿Eternal Sonata ahora???, pues si que se han dado prisa jajaja
 

flogo

Uno mas de la familia.
#9
señoras y señores, sony lo a vuelto a conseguir, el parche para arreglar los bug del juego, te mete archivos corructos y te jode las partidas guardadas,:X-D::X-D::X-D: :meparto::meparto::meparto: :violent1::violent1::violent1: :jiji::jiji::jiji: :eek:wned23::eek:wned23::eek:wned23: