• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sony podría estar trabajando en PSP-4000 ante los malos resultados de Go!

#1
La compañía japonesa Sony podría estar trabajando en una nueva revisión de su consola portátil PSP ante la escasez de ventas de su reciente modelo Go. En Australia, uno de los grandes feudos que la empresa tiene en el mundo, tan solo ha logrado distribuir 1.000 unidades y muchos mayoristas han puesto el grito en el cielo al no poder ofertar juegos en formato físico.


urante el pasado TGS algunos de los desarrolladores habían advertido estar trabajando en una revisión del modelo 3.000, por lo que parece ser que la nueva PSP-4.000 parece estar en camino, y lo más importante, seguiría usando UMD. Pese a que el dato en su momento se vio eclipsado por la nueva consola, los comentarios por parte de los empleados sobre el retorno al modelo clásico parecen haberse multiplicado durante los últimos días.
De momento desde Sony no se ha dado ninguna respuesta oficial al mensaje transmitido por sus trabajadores, encontrándose inmersa en cuerpo y alma en el próximo lanzamiento el 1 de noviembre del modelo Go en el País del Sol Naciente. Habrá que esperar a los resultados de la consola en Japón antes de aventurar un fracaso de la compañía en el terreno digital, que de ser así, casi seguro pondría en marcha su viejo plan de revisión.

Fuente: Meristation
 
#2
Respuesta: Sony podría estar trabajando en PSP-4000 ante los malos resultados de Go!

Sony siempre pensando en el usuario.... Usuarios de PSP Go! hemos fracasado así que a joderse y a comprar la PSP 4000....

Según Sony el formato digital era lo mejor y pioneros de la innovación.... (WTF! juegos bajo demanda?-bueno esto es aparte)xDDDD
 

4DR!4N

Nuevo Miembro
#3
Respuesta: Sony podría estar trabajando en PSP-4000 ante los malos resultados de Go!

que se dejen de tonterias tanto sacar modelos de mierda y que saque saquen ya la psp2
 

Luisangelo

Uno mas de la familia.
#4
Respuesta: Sony podría estar trabajando en PSP-4000 ante los malos resultados de Go!

xDD,una PSP que no se pueda piratear la compra solo gente con dinero,mucho dinero,que no digo que los juegos de PSP estén caros,pero no merece mucho la pena,además esto de los juegos bajo demanda es una completa tontería,vaya sacacuartos xD.