• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sony no planea lanzar en Europa el 'pack' MGS4 de Playstation 3

#1
Tampoco prevé comercializar el paquete de God of War: Chains of Olympus.


Si última hora de ayer los futuros compradores de Playstation 3 comenzaban a frotarse las manos con el lanzamiento en EE. UU. de un paquete edición especial Metal Gear Solid 4, que incluirá el juego, un mando Dual Shock 3 y la consola de 80 GB, ahora conocemos que Sony Europa no prevé traer esta oferta al Viejo Continente.
El medio Eurogamer da a conocer esta información tras consultar con la filial europea de Sony (SCEE) que, además, asegura no tener planes de comercializar tampoco la edición especial de Playstation Portable sobre God of War Chains of Olympus, también anunciada ayer por Sony Computer Entertainment América (SCEA)

El paquete de Metal Gear Solid 4 está previsto en EE. UU. para finales del segundo cuarto del año -de abril a junio- y costará 499 dólares, unos 336 euros al cambio. Por su parte, el 'pack' God of War Chains of Olympus incluirá, también en EE. UU., una consola PSP estilizada de color rojo, el videojuego de Ready at Dawn, la película SuperBad y un código para descargar Syphon Filter: Combat Ops, todo por 199 dólares (134 euros) a partir de junio.

A pesar de ello, James Amstrong de Sony adelantó a MeriStation el pasado mes de diciembre que en España sí se disfrutaría de un pack compuesto por consola y Metal Gear Solid 4.

Sony no planea lanzar en Europa el 'pack' MGS4 de Playstation 3 - Noticias en MERISTATION
 

Iorek

Nuevo Miembro
#3
Jooo... .... Quizás es que no es el mismo pack no? igual es con la de 40, pero es de estupidos porque se vendería de la rehostia.
 

Falque

Miembro Activo
#5
Cae de cajon que no se venderia aqui el model ode 80 gb, pero pack de metal gear si que abra. y deverian incluir e dualshock, por que jugar sin vibración es una porqueria
 
#6
Desde luego, si Sony no remonta el vuelo con esto, nunca lo hará.

Sony América acaba de anunciar lo que creo que puede ser el pack definitivo de PlayStation 3, que aprovechando la salida del ‘Metal Gear Solid 4’ pone a la venta junto con el juego y el esperado mando DualShock 3.

El pack incluye: una PlayStation 3 de 80 GB de disco duro con retrocompatibilidad confirmada, el juego ‘Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots’, el juego ‘Metal Gear Online Starter Pack’ y el mando DualShock 3... por el mismo precio que está actualmente, 499 dólares, tan sólo 336 euros.

Desde luego si algún estadounidense está esperando al momento perfecto para hacerse con una PS3, creo que éste es el momento. El pack se pondrá a la venta en el segundo trimestre del año, sin conocer aún fecha exacta de lanzamiento.

Para Europa, por supuesto, aún no ha sido confirmado nada, pero me da a mí en la nariz que si hay algún pack especial, será ese de PS3 40 GB+2 Sixaxis+ MGS4, o algo así, por 499 euros. Todo un timo.

Espero equivocarme…
fuente VidaExtra
dentro de un par de meses quiero ir una semana de vacaciones a new york,si voy al precio que esta ahí y siendo la versión "buena"lo mismo se viene una de vuelta conmigo.lo que yo ya no entiendo es como a los europeos somos el hazme reír de sony,donde mas se vende y donde mas "putadas" hacen.....increíble no hacen ni una buena.saludos
 
#7
Ponen los precios mas caros, retrasos, de todo vamos y aun encima ni siquiera ponen un buen pack...