• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sony no anunciará una rebaja de precio de PS3 en la GDC

Slaanesh

Miembro Activo
#1
La compañía nipona desmiente los rumores aparecidos en la red


Sony ha confirmado que no se anunciará una rebaja de precio de su consola PlayStation 3 en el evento que tendrá lugar en un par de días conocido como "Games Convention" en Leipzig.

Después de que varios rumores apuntaran la posibilidad de que la consola de Sony sufriera una nueva rebaja en su precio en la feria germana, la compañía ha salido al paso para desmentir este extremo.

"Eso no va a suceder(en relación a la rebaja de precio).Si estáis esperando esa rebaja os decepcionaréis" ha declarado a Reuters, Nick Caplin, de Sony Computer Entertainment.

De esta forma la estrategia de Sony y su PlayStation 3 para la feria de Leipzing que tendrá lugar entre el 20 y el 22 de agosto no pasa por un anuncio de la rebaja de precio.Sin embargo la versión de PlayStation 3 de 80Gb sí que llegará al mercado europeo, concretamente al Reino Unido, este próximo viernes según algunos distribuidores.

Fuente: Gameprotv.
 
#4
normal que no la rebajen, si ya ellos estan perdiendo pasta a mansalva con los costes de produccion, de todas formas si la rebajasen venderian mas.