• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sony es demandada por el chip de PlayStation 3

Slaanesh

Miembro Activo
#1
El chip Cell podría incumplir una patente, según la demanda presentada.

El pasado 26 de julio la empresa californiana Parallel Processing presentó una demanda contra Sony por incumplimiento de su patente número 5.056.000.

La patente, según informa Next-Gen, hace referencia a un sistema de "procesamiento sincronizado paralelo con memoria compartida" y se registró en octubre de 1991. Describe un sistema de alta velocidad de computación que divide un programa "en menores procesos concurrentes corriendo en diferentes procesadores en paralelo."

Según la demanda, la compañía considera que ha infringido su patente con el chip Cell, que es especialmente popular por ser la CPU de PlayStation 3, considerando que esto le causa un "daño irreparable y perjuicios económicos."

En la demanda solicitan una indemnización económica, el coste del proceso legal y la "retirada y destrucción de los productos de la demandada" que incumplan la patente.

Fuente: Vandal.
 
#4
Esto es de risa, vamos yo tengo una ps3 y vienen a destruirmela y les falta carretera pra correr.
 

Falque

Miembro Activo
#7
Lo mismo digo aparece alguien por mi casa a kitarme la ps3, y vamos, o me paga el doble o le muerdo,xdddd

Pero esto acabara con sony pagandole dinero a esta compañia, creeer que la ps3 sera retirada y destruidas las vendidas es una barbaridad
 

Danel

Miembro Activo
#12
Vasha, creo que eso es tener demasiada imaginación, no creo que nada de eso llegue a pasar, y lo dicho por god es una gran verdad, a pesar de que a mi me gustaría lo primero.