• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Sony duda de la duración de Wii]

flogo

Uno mas de la familia.
#1
Sony duda de la duración de Wii
Uno de sus máximos responsables de marketing se pregunta como superará su desventaja gráfica.

Scott Steinberg, uno de los jefes de producto en marketing de Sony se ha pronunciado sobre el actual estado de su consola PlayStation 3 en relación con el abrumador éxito que la máquina de Nintendo, Wii, está cosechando en todo el mundo.

Steinberg se cuestiona que pasará con Wii cuando los propios juegos de PS3, en lo gráfico, comiencen a “distanciarse seriamente del resto de títulos Next-Gen”. “En tres años algunos sistemas parecerán extremadamente anticuados” señaló Steinberg, quien añadió “Wii está en una trayectoria totalmente diferente a la nuestra, y no se como evolucionará en unos años”.

fuente

normal, ya estara a la vente xbox720 y los demas ireis de culo XD
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#2
Es que en tres años como comentas flogo muy posiblemente esté en el mercado la próxima consola de Microsoft o estará a punto de salir y es de esperar que el salto tecnológico sea brutal donde PS3, Xbox 360 y en especial Wii serán consolas "anticuadas"
 
#3
Cuando la 720 este en el mundo Sony ya se puede ir buscando un buen colchón y acostarse porque como microsoft siga haciendo las cosas así va muy bien:thumbs_up:
 

flogo

Uno mas de la familia.
#4
Un directivo de SCEA augura un preocupante futuro para Wii
Scott Steinberg cree que la consola de Nintendo quedará desfasada.

Por: Joan Isern Meix

El vicepresidente de marketing de Sony Computer Entertainment America, Scott Steinberg, pone en duda el atractivo de Wii a largo plazo. El ejecutivo ha comentado a Next-Gen: "En tres años ciertos sistemas perderán gráficamente si es que no parecen ya muy desfasados... Wii está en una trayectoria totalmente diferente y no estoy seguro cómo estará en dos o tres años. La tecnología interna es muy diferente de la nuestra y creo que la decisión está en el aire."

El caballo ganador para Steinberg es PS3: "En los próximos años nuestros juegos empezarán a despegarse del resto de juegos de nueva generación, especialmente los que sean exclusivas first-party. A medida que nuestros equipos trabajan en software de tercera generación, veréis juegos que empiezan a crecer hasta los 30 gigas, 40 gigas y 50 gigas. Probablemente eso no puede caber en un HD-DVD a menos que quieras realizar los cambios de discos típicos del pasado."

fuente
son las mismas declaraciones, solo que ampliadas, lo que pasa es que me ha hecho gracia lo que e resaltado, en un futuro los juegos ocuparan 30G, 40G ò 50G, ¿pero no nos han vendido desde konami que el BR ya se le queda pequeño?