• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sony comenta la lentitud de la nueva Playstation Store

flogo

Uno mas de la familia.
#1
Desde ayer 15 de abril, todos los usuarios de Playstation Network pueden descargar la nueva actualización de Playstation 3, el ‘firmware’ 2.30, que además de ofrecer algunas mejoras, inaugura el rediseño de la Playstation Store en Europa. Sin embargo, parece que este cambio de imagen no está contentando a todos los usuarios de la consola de Sony.
Según informaban ayer algunos jugadores, la nueva Store presentaba una navegación algo lenta en procesos como la carga de iconos. Ahora, tras conocer el problema, un representante de Sony atiende a los poseedores de Playstation 3 a través de los foros oficiales de la compañía.
En sus propias palabras, “Estamos al tanto de los problemas de retardo en la carga de los contenidos. Se trata, no obstante, de un defecto momentáneo debido a la sobrecarga del sistema con las descargas de la actualización, y quedará resuelto en pocos días”.
La nueva Playstation Store ha sido concebida para permitir una navegación más rápida y sencilla a través de este sistema de compra digital y descarga de contenidos.

fuente
 
#2
Que les den,va más lenta que el caballo del malo que siempre le pillan.xD


Lo único bueno,la imagen,lo demás.........:dontknow:
 

Peluko

Nuevo Miembro
#3
A mi no me parece que vaya muy lento, nose como seria cuando salio la actualizacion. Y bueno me parece bien que lo digan a traves del foro, por lo menos se preocupan algo de los usuarios.
 

Iorek

Nuevo Miembro
#4
Si, el primer dia iba MUY lenta, pero hoy me he metido y va normal ;)


PD: [me quedan 27 entradas para recibir el regalo misterioso :D]