• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sony admite las bajas ventas de PSP

Selesnya

Nuevo Miembro
#1
La empresa está trabajando para solucionar el problema.

Rob Dyer, vicepresidente de relaciones con las editoras de Sony Computer Entertainment America, ha reconocido los problemas de ventas que atraviesa su consola PSP y sus juegos en ciertos mercados. En Japón es donde se mantiene más fuerte, pero en EE.UU., por ejemplo, desde agosto de 2009 ningún título para PSP ha entrado en el Top 10 global. O dicho de otro modo, DS le está ganando claramente la partida a la portátil de Sony.

Dyer se agarra el clavo ardiendo del E3 en Gamasutra: "Mucho de lo que anunciaremos en el E3 nos ilusiona mucho porque son títulos enormes. [La piratería] ha sido el mayor problema, no hay ninguna duda. Se ha convertido en un objetivo muy difícil obtener beneficios, dada la piratería actual."

El plan de acción de Sony se basa en dos frentes. Por un lado, intentar reducir la piratería, al menos durante el primer o segundo mes del lanzamiento, mejorando la protección. Y por el otro, potenciar los títulos de la propia Sony para dar un nuevo impulso a la plataforma, algo que esperan demostrar este mismo año.
_______________________________________

Seles: Me rio de ese plan. Eso si, de buen rollo, pero todos sabemos que ha vendido un crisis core, un god of war -casual- y poco mas conocido. Y que quieran combatir la pirateria -ahora- me hace solo gracia, no van a poder hacer nada. Claro, como no ha ayudado esta vez como en ps2. x3 que mal les salio la jugada. ¬¬ Sony necesita un nuevo manual, de "Como vender una consola".
 
#4
Respuesta: Sony admite las bajas ventas de PSP

Para poner música, vídeos y al mismo tiempo jugar es muy buena la psp:coolp:
 
#5
Respuesta: Sony admite las bajas ventas de PSP

El modelo de la PsP esta muuuu wapo!!!!.a ver si me pillo un movil que vi parecidillo!!! xDD Lo de la pirateria y Sony siempre irán cogidos de los pelos....pero juntitos!! ;)