• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

soi principiante y quiero amigos para el xbox live

conecte mi xbox 360 a al live y quiero tener unos cuantos amigos (q hablen español por sierto) porq en lo juegos q e jugado todo el mundo habla ingles:meparto:

Gracias a los q me agregen y saludos :thanks:

PD: Mi gamertag es el mismo de mi nombre tal cual :thanks:

Respuesta: soi principiante y quiero amigos para el xbox live

Hablaréis español, pero parece que escribís en chino, ¿no habéis ido al colegio a aprender un poco de gramática y ortografía?, es que algunas faltas que cometéis da miedo mirarlas.

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

Vamos a ver, existe el post de bienvenido que es para eso, por favor leerse las normas antes de postear.

hey klk soy dominicano y no tengo mucho amigo en xbox me gutaria q me agreguen mi gametag es method958 agreguenme pliz:thanks::eusa_clap:

Hybari

Nuevo Miembro

hey klk soy dominicano y no tengo mucho amigo en xbox me gutaria q me agreguen mi gametag es method958 agreguenme pliz:thanks::eusa_clap:
Holas, tienes un post para presentarte como bien as hecho y otro para poner tu gametarg para conocer gente y jugar.

saludos :)

hola

yo te agregare con tu permiso. y espero poder ser gente para poder hacer una liguilla de fifa10 cuando haiga gente si os agrada el juego

7up

Nuevo Miembro

che amigo me podes ayudar me compre una xbox hace poco tiempo y queria saber bn como es el tema d xbox live..