• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sierra presenta oficialmente Los Cazafantasmas El videojuego

flogo

Uno mas de la familia.
#1
El título contará con los cuatro actores originales del grupo esotérico.




Por: Joan Isern Meix

Hoy Sierra Entertainment ha confirmado el desarrollo de Los Cazafantasmas El videojuego, tal y como ya os adelantamos ayer. El juego se basa en las dos películas y contará con los cuatro actores: Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson, que se reencontrarán tras 20 años. Annie Potts, Brian Doyle Murray y William Atherton completan el reparto.

El jugador perseguirá, luchará y capturará a una gran variedad de fantasmas para salvar la ciudad de Nueva York. Afortunadamente contará con un amplio arsenal de armas y artilugios. Dan Aykroyd y Harold Ramis, autores de los guiones de las películas, escribirán el del videojuego. El jugador se integrará en el equipo como un nuevo fichaje.

El título saldrá a la venta para Xbox 360, PS3, PC, Wii, PS2 y DS en otoño de 2008. Terminal Reality desarrollará las tres primeras versiones y Red Fly Studios las tres restantes.

Mark Caplan, vicepresidente de Hardlines de Sony Pictures Consumer Products, ha comentado: "Los Cazafantasmas es una de las licencias más importantes de Sony Pictures. Al proponernos el desarrollo de este juego, nuestro principal criterio fue encontrar una compañía capaz de mantener la esencia de Los Cazafantasmas que los creadores y actores crearon originalmente. El equipo de Sierra Entertainment se tomó su tiempo para demostrarnos que eran capaces de cumplir este requisito. Desde el momento en que el juego tuvo 'luz verde', hemos sido testigos de la pasión y compromiso de Sierra Entertainment y de los equipos de desarrollo. Los fans de todo el mundo quedarán impresionados con la capacidad que tiene el juego para hacernos disfrutar de la auténtica experiencia de Los Cazafantasmas, así como su habilidad para llevar el universo de Los Cazafantasmas a un nuevo nivel."

fuente: meristation

pos yo creo que puede ser un juego mu interesante, ya veremos.
 

Danel

Miembro Activo
#6
Si se lo han sabido currar me lo pillo :)
Lo mismo digo, pedazo dos peliculazas de los cazafantasmas, y pedazo bso xDDDD

En cuanto a los dibujos, me acuerdo que hubo dos series, una era buena, pero la otra no me acuerdo de que trataba pero que era de los cazafantasmas y era una mierda :mad:

Lo dicho, si es como en la peli me lo pillo.
 
#7
Eso eso mokete, q aki lo llamaban en valenciano y no recordaba bien el nombre del verde jajaja q gracia me hacia. ^^U y el prota rubio tb me partia xDD y el otro, si eske todos.
 
#10
Pasará muy desapercibido...al igual que las tortugas ninja y ni planteo el siquiera probarlo....
 
#12
Yo recuerdo un juego de cazafantasmas para MegaDrive, era buenisimo. Y habia otro para Master System que era tambien muy bueno.

Creo que ya no se le puede considerar un juego "de película" por el tiempo que ha pasado desde su estreno. Me explico, no se puede comparar con juegos que salen a la vez que películas (digamos X-Men) que resultan ser una porquería a juegos que representan peliculas estrenadas hace décadas.

Espero que salga y sea un título a tener en cuenta. Con buenos gráficos y jugabilidad.