• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Shift 2: Unleashed ya a la venta

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
[HD]Cj5MTFp9MvI[/HD]​

Conducción real llevada al máximo nivel con la cámara en el casco

Electronic Arts anuncia que SHIFT 2 UNLEASHED, la última entrega de la franquicia de simulación de carreras aclamada por la crítica, ya está disponible. En palabras de Marcus Nilsson, Productor Ejecutivo de SHIFT 2 UNLEASHED “Hemos incorporado ideas reales del mundo de las carreras, para hacer mejoras y aplicárselas al videojuego, a la vez que innovamos en el centro de la experiencia de las carreras. Además, hemos incorporado una cámara en el casco, permitiendo recrear la experiencia de juego”.

La conducción real, al siguiente nivelSHIFT 2 UNLEASHED tiene un motor totalmente renderizado y gráficos revisados; dispone de una innovadora cámara en el casco que te permite disfrutar de las carreras nocturnas más emocionantes y experimentar la degradación de las carreteras y los coches.

El videojuego utiliza la innovadora tecnología para generar rivalidad de Autolog, de la que fue pionero Need for Speed Hot Pursuit, que te permite conectarte con tus amigos, todos juntos en carreras cara a cara, mostrando vuestras estadísticas para así añadir mayor profundidad y detalle a la customización y puesta a punto de las series de simulación.

Una secuela muy aclamadaEsta secuela está siendo aclamada por la crítica de todo el mundo, consiguiendo un 9 sobre 10 de la Revista Oficial PlayStation y de la Revista Oficial Xbox, considerando esta última al videojuego como “el verdadero negocio”, mientras Game Informer ha señalado “SHIFT 2 ha definido la franquicia como un verdadero juego de simulación de carreras”.
El nuevo Pagani HuayaraCon este exclusivo coche podrás experimentar la violencia, la energía y la emoción de las carreras en esta innovadora y auténtica experiencia de conducción en primera persona.
 
#2
Respuesta: Shift 2: Unleashed ya a la venta

No me llegué a terminar el primero porque las pruebas de derrape se me daban fatal....quizás después de ver este video le de una segunda oportunidad y me lo termine pillando, que eso de la ribalidad de Autolog parece que puede molar como en el Hot pursuit!!.Buen trabajo Antonio!!