• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Servidores de HALO 3 ACTIVADOS, se puede jugar MATCHMAKING !!!

Pues eso, que ya podeis empezar a puntuar aquellos que poseais el juego, también se pueden enviar videos y fotos a tus compis y esos jaleos, no se muy bien como va.:)

Yp espero añana o pasado ser un flamante poseedor de este gran juego

Yo he llamado hoy a GAME pero me han dicho que hasta el 26 nada asi que :(

Falque

Miembro Activo
Am ime han dcho lo mismo turko y eso q lo conozco,pero voya ver en el corte o alguna mitrica tienda de estas queno se especializan mucho en consolas

Vaya lag en legendario, los 4 es imposible que se vea fluido.

con decir que casi me he alegrado de que viniera Bea y teber que cortar xD

Pero es que conducir un Wharthog en esas condiciones era horroroso.Pero bueno mola para otra vez.:D:D

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Era mi conexion iva de pena el PC y todo,ademas las risas que nos echabamos eran brutales xD

Lo mejor es cuando dice Smaug Lo bueno es que cuando uno muere renace.
y suertan de fondo Vamos que vamoa estar reiniciando to el rato por culpa de pedri xDDDDD

ya e subido fotos a mi perfil muy buenas de Smaug Skrat y mias haber si se como y las subo aqui ^^

pues deberian poner restricciones a partidas por que si vamos a estar en todos los juegos igual, y en el GoW podias controla a la peña porque eran 8 nada más y se sabia quien fallaba, con 16 será imposible saber quien o quienes son los que tienen la linea fallida o un programa p2p encendio