• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Septiembre historico en japon, 360 por delante de PS3

flogo

Uno mas de la familia.
#1
Las ultimas 2 semanas ya lo venían anunciando, y al final se ha hecho realidad, la consola de Microsoft, a conseguido vender mas unidades de Xbox 360 en el mes de septiembre, que su rival de Sony PS3. La política de precios llevada a cavo por las gentes de Microsoft, así como un amplio catalogo de exclusividades de juegos del justo de los nipones, esta consiguiendo algo impensable, que una maquina Estadounidense, triunfe en territorio Japones. Las cifras hablan por si solas, Xbox 360 a conseguido vender 53.547 unidades, mientras que la consola de Sony a colocado 33.071 unidades en el mercado.

Algo esta cambiando en el mercado, pero no solo a nivel Japones, en Europa también se están incrementado considerablemente las ventas de la consola de Microsoft, sus agresivas políticas de precios, están dando resultado, se preparan unas navidades muy calientes en la guerra por ser el mejor de esta generación.

 

itangast

Nuevo Miembro
#3
Pues si señor pero es logico al ser la 360 mas potente,con mas juegos y mas exclusividades,lo unico que le haria falta es aprovecharse de esto y hacer una buena campaña de marketing para que la gente lo vea pues aun hay mucha gente que cree que la ps3 es mas potente y no se dan cuenta que la tarjeta grafica de la 360 lleva tecnologia que ahora llevan por ejemplo las 8800 de pc (fue pionera en esto)y por eso es mas potente entre otras cosas.
 
#5
Creo que el punto clave que tantos años (desde que me compre la Xbox en 2003) llevamos esperando es ahora, en esta camapaña navideña, es la mejor y mayor inversión en publicidad, relacion precio calidad y mejoras de lahistoria de Microsoft...

Sony is down...
 
#6
Pues esperaros a ver la campaña navideña que nos preparan los chicos de Microsoft. Esta vez parece que se lo van a tomar en serio. Aunque aqui ya se sabe. Consola = Sony. Lo de siempre. Spain is diferent.:violent1:
 

Yenga

Nuevo Miembro
#8
Esta navidad a parte de lo que pase con Nintendo, Microsoft se come a Sony literalmente.
Con el catálogo que tiene preparado para estos meses, la campaña publicitaria que ya se nota (pj: en otro día en el 20 Minutos una página entera), la rebaja de precio y el nuevo dashboard ideal para el gran público y mucho mas accesible, el exito está asegurado.