• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sensible World of Soccer, retirado de Xbox Live

flogo

Uno mas de la familia.
#1
Sensible World of Soccer, retirado de Xbox Live
El juego desconecta a los usuarios de Xbox Live.

Por: J. Javier Martín

Este miércoles fue lanzado Sensible World of Soccer en Xbox Live Arcade, título que incluía un error grave de programación que ha motivado la retirada del título. Codemasters ha descubierto que el juego desconecta a los usuarios de Xbox Live por error, por lo que han decidido retirar el juego hasta que descubran la causa de esto y pongan a disposición de los usuarios una versión totalmente funcional.

Al mismo tiempo, advierten a los usuarios que hayan descargado el juego Sensible World of Soccer que deben borrarlo de la consola y esperar a que haya una nueva versión disponible que funcione correctamente para descargarla, lógicamente sin coste adicional.

Sensible World of Soccer es una versión del clásico de Amiga estrenado hace 15 años y que, con los años, se ha convertido en un título de culto entre los aficionados a los juegos deportivos.

fuente: Sensible World of Soccer, retirado de Xbox Live - Noticias en MERISTATION

ya lo podía ya buscar anoche, que pedazo de ineptos, en fin esperemos que lo arreglen pronto.
 
#9
Este juego esta bien y es entretenido pero los jugadores corren muy rapidos y casi siempre meten, bueno, los jugadores de la maquina por que yo no meto nunca, :D finalmente el juego ni es malo ni es una obra de arte, simplemente bueno.