• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Selección Nombres de la mascota

Selecciona el nombre que mas te guste para nuestra mascota

• Votantes totales
    54

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Después de una difícil decisión de seleccionar tan solo 10 nombres de un total de mas de 40 nombres aquí está la lista de los elegidos.

Gorilox
Joe
Boxy
Cobox
King Box
Boxila
El Guardian
Apex Xong
X-King

Como sabéis solo se puede dar un voto (si uno es de tus nombres puedes votar por el tuyo).

Os recuerdo que el ganador se lleva una Xbox Live Vision totalmente gratis.

Suerte a todos.

barvit

Uno mas de la familia.
Joder no esta el mio, con lo guapo que era.:cussing:. Bueno que se le va a hacer, la verdad que de los que hay ahi no me decido, pero como los compuestos que hay no me molan, votare por "el guardian" que no se quien lo dijo pero de esos diez es el que mas me mola.

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Falta "el mono" de God :( xDDDD
pues le daria el voto a Cobox, pero me suena a Globoox xD pero esta guapo :)así que Cobox

A mi me gusta el mio, concretamente, King Box. Porque mezcla al verdadero Rey de los simios, King Kong, evolucionado con su traje a lo Gears. Y porque lo mezcla con Xbox, la Reina de las consolas en cuanto a calidad/precio; juegos y exclusividades además de prestaciones y satisfacción.

Mi voto: KING BOX

A mi me gusta el mio, concretamente, King Box. Porque mezcla al verdadero Rey de los simios, King Kong, evolucionado con su traje a lo Gears. Y porque lo mezcla con Xbox, la Reina de las consolas en cuanto a calidad/precio; juegos y exclusividades además de prestaciones y satisfacción.

Mi voto: KING BOX
esto se llama abuso de campaña electoral :X-D:

Trip D

Nuevo Miembro
jope no esta el mio...con lo tarde que llegue.
ya vote: king box. dificil decision dde toas maneras

Bueno pues yo voto por King Box, me parece un buen nombre para esta nueva mascota nuestra.

barvit

Uno mas de la familia.
Uy si va ganando el "rey caja", jeje, al menos escribirlo junto, yo no se es que ni veo un rey ni veo una caja, pero bueno para gustos los colores.:X-D:

Pedri 360

Uno mas de la familia.
que perras estais echas xD todos votando el vuestro xDDDDD Shadow en la encuesta no has votado a GoriloX

jaja Rey Caja xDD si gana para mi se quedará como el Rey Caja xD Boxy le esta siguiendo duro, la verdad es que Boxy es simpatico jeje
que gane el mejor.
Suerte Rey Caja, Suerte Boxy(tiene nombre de buenecito >.< ) ahh y Guardian que aun puede dar la sorpresa xD

Creo que no se podia poner mas de uno por usuario no?

Buenos días.

Yo voto a GORILOX porque es como el nombre que yo propuse: Gorilox360 (mis argumentos eran más de peso: aprovechando tirón comercial del famoso grupo muscial gorilaz y porque parece un nombre mucho más oficial haciendo referencia a la ROX (revista oficial xbox) de la cual soy miembro de la subcomunidad FM.

Gracias.