• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

SEGA Rally ya está a la venta

#1
Mediante nota de prensa SEGA nos anuncia el lanzamiento de SEGA Rally en PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation Portable y PC.



Nota de prensa:

SEGA España se enorgullece de anunciar que su esperado juego de conducción, SEGA Rally(tm), ya está disponible en las tiendas de nuestro país para los sistemas PLAYSTATION®3, Xbox 360(tm), PSP® (PlayStation®Portable) y PC. SEGA Rally es el primer juego desarrollado por SEGA Racing Studio, encargado de modernizar los títulos de conducción clásicos de SEGA, así como crear nuevas y emocionantes sagas.

SEGA Rally hace gala de un nuevo y revolucionario motor gráfico que deforma y desgasta las superficies sobre las que corremos, asegurando que -literalmente- no haya dos vueltas iguales. Con gráficos espectaculares en alta definición y emocionantes carreras parachoques-contra-parachoques, SEGA Rally redefine el género del rally. Es la supervivencia del más rápido.

SEGA Rally ya está a la venta para PLAYSTATION®3, Xbox 360(tm), PSP® (PlayStation®Portable) y PC. En el archivo adjunto encontrarás las carátulas del juego.