• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sega planea hacer más juegos exclusivos para Kinect

#1



Sega está planeando sacar más juegos exclusivos para Kinect, ya que creen en su desarrollo y crecimiento.

"Rise of Nightmares es un juego maduro y muchos juegos de Kinect han estado orientadso a fiestas familiares", dijo Mike Hayes de Sega. "Es irónico que Sega, probablemente mejor conocida por sus títulos familiares, estén haciendo algo maduro para ello. Hay muchas funcionalidades de Kinect que planeamos incluir en nuestros próximos juegos y unas pocas más exclusivas que estamos trabajando junto a Microsoft".

A la pregunta de si Sega estaba planeando nuevas exclusivas para Kinect, Hayes añadió que: "Creo que sí. Microsoft está añadiendo más años al ciclo de vida de Xbox 360 con esta inteligente extensión. Para nosotros, como desarrolladores, podemos incorporarlo a nuestros juegos principales o podemos hacer juegos que sean divertidos pero que no tengan que ser un gran gigante de los juegos para ser aceptados y disfrutados por el consumidor. Esa es la forma inteligente de considerar su ciclo de vida".


[YOUTUBE]BSOWS4BB_mI&feature=related[/YOUTUBE]​
 

Filmax

Administrador
#2
Respuesta: Sega planea hacer más juegos exclusivos para Kinect

No he probado este pero se ve que es un título a tener en cuenta para áquel que le guste este género y creo que van a empezar hacer juegos exclusivos para kinect varias compañías y verás ya se están perfilando varios.

Saludos.