• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

SEGA, nos anuncia dos juegos nuevos

Missrayman

Redactor
Miembro del equipo
Última edición por un moderador:

BiG Porras

Miembro Activo
Ya sabes Big que que llevo con lo de la fiesta de Sonic tiempo y no me he podido resistir :p
Pero de verdad, recalco que hay que ver ese evento...
¿Le viste?
Me hubiera encantado hacer el directo del evento :yum
y a mi, pero que fuera de madrugada me pillo de improviso (y mi trabajo me lo hubiera impedido) no sabes lo que me jodió(y me sigue jodiendo)

a mi, un sonic que coja lo mejor de los antiguos, y otro que repita la formula de generation, es lo mejor que podía esperar.

Coincido completamente con los dos. De momento, ambos juegos son muy prometedores, uno porque es el clasico 2D hecho por auténticos fans del erizo azul, y otro porque huele a Sonic Generations 2 muchísimo, y eso me encanta (aunque han dicho que no sigue la estela del primer Sonic Generations...).
Les hincaremos el diente el próximo año :)

Sent from my LG-D722 using Comunidad Xbox mobile app

Filmax

Administrador
Coincido completamente con los dos. De momento, ambos juegos son muy prometedores, uno porque es el clasico 2D hecho por auténticos fans del erizo azul, y otro porque huele a Sonic Generations 2 muchísimo, y eso me encanta (aunque han dicho que no sigue la estela del primer Sonic Generations...).
Les hincaremos el diente el próximo año :)

Sent from my LG-D722 using Comunidad Xbox mobile app