• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sega desvela los detalles de La Brújula Dorada

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
SEGA® of America Inc. y SEGA® Europe Ltd. revelan los primeros detalles sobre el desarrollo del videojuego de la esperada película La Brújula Dorada, basada en el primer libro de la trilogía La Materia Oscura, de Philip Pullman.

El juego está en proceso de desarrollo para varias plataformas y estará disponible en Navidades de 2007, justo a tiempo para el estreno de la película de New Line Cinema el 7 de Diciembre. El juego incorpora todos los pasajes clave de la película, y los personajes toman vida mostrando un parecido foto-realista con los actores del espectacular reparto, incluyendo a Daniel Craig como Lord Asriel y la debutante Dakota Blue Richards, en el papel de Lyra Belacqua.

Producida por New Line Cinema y Scholastic Media, La Brújula Dorada sigue fielmente el guión adaptado del primer libro de la trilogía, capturando toda la emoción de este mundo alternativo en el que osos gigantescos dominan un reino, hermosas brujas vuelan a través de los cielos helados y la esencia de los seres humanos se manifiesta a través de animales parlantes que permanecen fieles a sus amos de por vida – los daemonions.

Los jugadores tomarán el papel de Lyra, una joven que, junto a su daemonion Pantalaimon (Pan), viajará a través de las heladas tierras del Norte, buscando objetos especiales que le ayuden a rescatar a un amigo, que ha sido secuestrado por una misteriosa organización secreta conocida como Los Globblers. Lyra deberá utilizar toda su astucia y habilidad, junto a la ayuda de Pan, para salvar no solo su mundo, sino también el nuestro.

Los usuarios también controlarán a Iorek Byrnison, un gran oso polar que se unirá a la búsqueda. Iorek protegerá a Lyra durante su viaje, enfrentándose a sus enemigos. Además, podremos desbloquear secretos y mini juegos utilizando la misteriosa brújula dorada, llamada alethiometro. La Brújula Dorada cuenta con 13 vastos entornos para explorar, incluyendo localizaciones que no aparecen en el libro ni en la película, pero que los protagonistas visitarán en su lucha entre el bien y el mal.

Este relato épico llegará a PLAYSTATION®3, Wii™, Xbox 360™, PlayStation®2, PSP® (PlayStation®Portable), Nintendo DS™ y PC en Navidad de 2007.