• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Según Greenpeace, las consolas actuales son muy tóxicas

Triple_H

Nuevo Miembro
#1
El más importante e influyente organismo ecologista del planeta ha decidido ponerle un fin al uso de productos dañinos para el medio ambiente en la producción de consolas de entretenimiento. Greenpeace está exigiendo a las compañías encargadas de fabricar hardware de entretenimiento, utilizar materiales no contaminantes.

De acuerdo a un reciente informe del grupo activista, las principales consolas en el mercado, ya sea Wii, PlayStation 3 y Xbox 360 contienen un alto grado de elementos perjudiciales como bromo, PVC, y berilio.

"Si los fabricantes simplemente trabajaran juntos, podrían fácilmente encontrar la manera de remplazar sus propio componentes tóxicos por materiales más adecuados"… "Una consolas más sana y limpia es posible. No existen excusas para jugar sucio".

Fuente: Megaconsolas
 

Titillo

Miembro Activo
#2
aaah me voy a desacer de la xbox...q noo q es broma...pues espero que tenga remedio esto yque no tenga graves consecuencias.
 

Danel

Miembro Activo
#4
Primero que jodan a los ricos que tienen de todo, y luego a los ciudadanos.

Estoy harto de escuchar a Greenpeace, a los políticos etc. hablar de temas de estos.

Jode, si tanto les preocupa que ellos también no contaminen, yo desde leugo no me imagino al presidente del gobierno pasando calor en verano. :mad:
 

flogo

Uno mas de la familia.
#5
por que no empiezan los tontos estos, por pedir que las farolas de alumbrado publico sean solares, es algo facil de hacer, aunque costoso para los paises, pero cuanta energia se ahorraria, que producir energia, es altamente contaminante.