• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se retrasa Battlefield: Hardline hasta el 2015

Coco600

Miembro Activo
#2
Personalmente no me apena el retraso de este Hardline... tras haber pasado por el Battlefield 4 y su premium, total mas de 12o euros... he decidido pasar por alto este lanzamiento hasta que hayan pasado unos meses y pueda comprobar que no traera el mismo nivel de errores y problemas que el anterior. Quiero intentar no volver a comprar un juego inacabado, aunque se que sera dificil de conseguir....:(
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#3
Creo que este retraso le va a sentar bien para que puedan depurarlo mucho más y ofrecer un título de calidad que es lo que todos queremos.
 

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
#4
Creo que este movimiento es lógico, después de los palos que le han llovido a EA y a battlefield 4 por su inestabilidad en el multijugador, y la inminente salida de títulos como Destiny (una maravilla que seguro arrasa) COD (otro juego que tiene un tirón importante) Evolve (un shooter diferente y que al parecer esta gustando mucho) etc..
Creo que habrán pensado en pulir y mimar un poco más el título, e intentar de esa forma volver a enganchar a todo aquel que confío en su día en battlefield 4.
Esperemos que esto sirva para que hagan algo que verdaderamente valga la pena.
 

Coco600

Miembro Activo
#5
Si el objetivo es pulirlo, entonces será buena noticia. Esta bien que acabe la sequía de títulos y encima con novedades como los titulos que citas... la competencia si es dura siempre beneficiara al usuario. Es cierto que parece que hay varias joyas en camino....
 

Filmax

Administrador
#7
Está claro que no quieren errores, pero seguro que quieren esperar a que se calmen las cosas con la compañía ya que si vuelven a cagarla se hundirán del todo. Una pena que se retrase porqué siempre está bien contar con los máximos lanzamientos posibles, pero si es para pulirlo adelante. Sin embargo, si se retrasa y sale con errores preparen un hoyo para esta gente.