• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se puede???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

abbaton

Nuevo Miembro
Saludos amigos ya sabran que soy nuevo con la consola, aqui les tengo otra pregunta, se pueden grabar juegos en el disco duro desde el dvd? se pueden grabar directamente al descargarlos por la pc al disco del xbox? que otras cosas puedo hacer con mi xbox quiero utilizar todas sus funciones

abbaton

Nuevo Miembro
pregunte por lo siguiente vi un documeto en el emule que decia COMO COPIAR TUS JUEGOS AL DISCO DURO, dicho documento decia bajar un programa de uan pagina asiatica, copiarlo en un dvd virgen, insertarlo en la consola esperar que carge reiniciar y leugo insertar el dvd del juego, por eso mi pregunta de esto de verdad se puede?

De veras merece tanto la pena tanto lio con tal de no comprarse un puto juego original? vamos digo yo, que hoy mismo me he ido a comprarle a Craker (para un feliz regreso :p) El Mortal Kombat de la Wii y he visto los juegos de 360 muchos a 30€, joe, tampoco es tanto no? Ademas con lo que mola tenerlos originales!

Me parece muy triste obsesion de piratear por piratear y comprarse una consola y directamente asi porque si.

Bueno saludos y si algun termino no estaba permitido lo siento, he intentado ayudar y solventar la duda ;)
Ahí tienes mucha razón Stop.

Abbaton, en este foro no se pude hablar de pirateria.

La question es saber elegir, a priori peude aprecer que quieres muchos jeugos, pero la realidad es que no los vas a disfrutar todo por ello debes de saber escoger en base a tu tiempo y a tu dinero o esperar a classics.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.