• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se puede jugar online desde el ordenador i desde este con wifi?

Mi pregunta es tengo la 360 conectada por cable al pc i desde este puedo pillar el wifi i jugar online si es asi como se hace. (Le pillo el wifi a un vecino esque me voi de vacaciones) Tengo la clave WEP:angel13::D

Desde el ordenador va a ser que no puedes jugar a noser que tengas juegos games for windows LIVE...Con la consola, claro que puedes, siempre y cuando le hayas pedido permiso a tu vecino ¬¬ xD

s3rgi023

Miembro Activo
Desde el ordenador va a ser que no puedes jugar a noser que tengas juegos games for windows LIVE...Con la consola, claro que puedes, siempre y cuando le hayas pedido permiso a tu vecino ¬¬ xD
Se te va la pinza tio, no entiendes lo que pregunta el pregunta, que si conectando un cable de internet al portatil puede dar adsl a la consola??XdXD no lo digo x mal eh jajaja

Wifi------señal-----Portatil----señal----xbox360??

samuel5558

Nuevo Miembro
Se te va la pinza tio, no entiendes lo que pregunta el pregunta, que si conectando un cable de internet al portatil puede dar adsl a la consola??XdXD no lo digo x mal eh jajaja

Wifi------señal-----Portatil----señal----xbox360??
Exacto es como dize sergio lo escribi mal perdon

Mi contestación fue irónica un poco, haciendo referencia a eso, a que el título del post está mal expresado... sergio023, acaso dudas de mi capacidad gramatical, lingüística y etimológica? ¬_¬ xD

s3rgi023

Miembro Activo
Mi contestación fue irónica un poco, haciendo referencia a eso, a que el título del post está mal expresado... sergio023, acaso dudas de mi capacidad gramatical, lingüística y etimológica? ¬_¬ xD
Lo que dudo es tu tiempo que te queda aqui dentro xdxd, si no ya veras, :meparto: :birthday:

Qué te he hecho yo para que desees con todas las letras que me baneen? Yo lo único que he hecho es escribir post, ayer me avisaron lo del reflote y no lo he vuelto a hacer. Lo que vas a conseguir con esto es que nos baneen a los dos por off-topic xDD

Si, que se puede.

Tienes que compartir la conexion wifi desde el administrador de red (En XP boton derecho en mis sitios de red, y propiedades), y seleccionas la interfaz wifi del listado de conexiones y con boton derecho y propiedades, hay una opcion para compartir la conexión.

Lo único que la consola tiene que tener puesto IP dinámica (De fabríca viene así)

Espero que te haya ayudado.