• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se me sesconecta del Xbox Live

Titillo

Miembro Activo
Socorro!!!! Cada dos por tres se me va la conexion, no se porque, tengo 3 megas y nat moderada. Espero que me puedan ayudar, al final me van a banear los de Halo reach por salirme de tantas partis :(

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Respuesta: Se me sesconecta del Xbox Live

Socorro!!!! Cada dos por tres se me va la conexion, no se porque, tengo 3 megas y nat moderada. Espero que me puedan ayudar, al final me van a banear los de Halo reach por salirme de tantas partis :(
No se si te refieres a que se te desconecta últimamente, yo también estos días he notado que de vez en cuando se me desconecta de Xbox Live....

A lo mejor es un error común o por lo contrario un problema nuestro.

Respuesta: Se me sesconecta del Xbox Live

No se si te refieres a que se te desconecta últimamente, yo también estos días he notado que de vez en cuando se me desconecta de Xbox Live....

A lo mejor es un error común o por lo contrario un problema nuestro.
Pues si es vverdad como dice antonio que el live aveces se cae por lo menos ami xk se sobresatura los servidores o por tener una mala conexion en mi caso... xd pero no se algo tienes que tener bien si te cae tan continuo o algun problema debes tener.

Si persiste llama al sat.
Saludos.