• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

se me reducen los lados jugando al halo 3 a pantalla dividida

#1
bueno pues mi cuestion es mas o menos eso y es que cuando juego al halo 3 a pantalla dividida los laterales de la tele se ponen negros vamos que si ya esta reducido por la pantalla dividida pues se me reduce mas.aqui un dato importante ya que esto solo me ocurre cuendo juego con cable HDMI con el euroconector no me pasaba asi que ayuda,help,SOS,save my y demas cosas gracias y si os pasa lo mismo comentar
 

OMEGA8

Nuevo Miembro
#4
Será algún error que tenga el halo... Solo por decir esto vendrá alguien a contradecirme y por ello te responderá a la duda mujajajajaj mi plan es perfecto!!!! O tal vez no responda nadie... es la segunda opción
 

Smaug

Nuevo Miembro
#6
Yo juego en un LCD por entrada VGA y también me pasa. De hecho nunca he visto el juego en pantalla dividida sin los margenes estos...en ningun sitio.
 
#7
Yo juego en un LCD por entrada VGA y también me pasa. De hecho nunca he visto el juego en pantalla dividida sin los margenes estos...en ningun sitio.
pues te juro que cuando lo tenia porel euroconector que te venia cn la xbox staba a pantalla completa y otro sitio donte lo he visto es en el videoclip de Beggin(era por derir algo XDjajajajajaXD)pero sale e!
 

OMEGA8

Nuevo Miembro
#10
De hecho puedo decirte que lo hicieron apropósito, es para mantener la imagen normal (cagada total por su parte, al menos YO, prefiero verlo raro a no verlo)



Por cierto, pantalla dividida en campaña??? o en multijugador??? esque todavía no se si en este juego se puede jugar en cooperativo y si se puede en on-line.
 
#11
en on-line se puede y con los lados reducidos en el modo campaña se puede a dividida pero no se si se reducian (no lo he provado con el cable HDMI)