• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se filtra qué contendrá la edición Hardened de Call of Duty: Modern Warfare 3

#1

Como se puede leer en el reverso de la caja, además de un año de suscripción a Call of Duty Elite, esta edición dará acceso a los futuros contenidos descargables de Modern Warfare 3, incluidos mapas.

La edición especial denominada Hardened de Call of Duty: Modern Warfare 3 incluirá un año de suscripción a Call of Duty Elite, entre otras características, de acuerdo a una fuente anónima que ha proporcionado una foto a la web Wired.

Activision lanzará el esperado Call of Duty: Modern Warfare 3 el 8 de noviembre para PC, Xbox 360, PlayStation 3. La edición de lujo Hardened, que Activision dará a conocer en su primera convención Call of Duty XP, que tendrá lugar este fin de semana en Los Ángeles, contará con un disco de arte, una caja de acero y un libro de 100 páginas titulado “Diario de campo”, lleno anotaciones, bocetos y diagramas militares.

Este será el contenido completo:

- El juego Call of Duty: Modern Warfare 3 más un disco de arte.
- Un año de suscripción a Call of Duty Elite, incluyendo todos los futuros contenidos descargables para el juego.
- Beneficios exclusivos para Call of Duty: Elite como un emblema, tarjeta de jugador, camuflaje, experiencia extra para el clan y otros.
- Caja metálica.
- Un tema animado exclusivo para PlayStation Network.
- Un avatar con traje de operaciones especiales exclusivo para Xbox Live.
- El libro edición limitada titulado “Diario de campo”, con más de 100 páginas de “bocetos auténticos militares, diagramas y anotaciones por escrito”.

 
#2
Respuesta: Se filtra qué contendrá la edición Hardened de Call of Duty: Modern Warfare 3

Parece estar guapa el contenido está bien aunque no creo que la compre la verdad... xd pero dan bastante contenido referente al Elite y eso es bueno porque tendrás los DLC gratuitos entonces cosa que se agradece.. por eso merecerá la pena y todo. Todo cabe ver el precio de está edición...

Saludos.