• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se confirman más juegos que estarán presentes en el Gamefest 2011

#1

La organización del Gamesfest 2011, que se celebrará del 29 de septiembre al 2 de cctubre en Madrid, ha confirmado más compañías que estarán presentes en la feria.

Konami organizará durante el Gamefest los torneos nacionales de Pro Evolution Soccer 2012, y se podrá probar el juego. También estará presente Silent Hill: Downpour y Metal Gear Solid 3D: Snake Eater.

Nintendo por otro lado centrará gran parte de su atención en una de las sagas más importantes de la historia, mostrando The Legend of Zelda: Skyward Sword para Wii. Otros de los juegos disponibles para probar serán el nuevo Mario Kart 7, Luigi's Mansion 2 y Kid Icarus Uprising. Además de todos estos juegos para Nintendo 3DS, estarán otros de terceras compañías, como Resident Evil: Revelations, Shinobi 3DS y Cave Story 3D.

El stand de Sega este año estará centrado en la celebración del 20 cumpleaños de Sonic, con Sonic Generations como juego estrella. También encontrarás en primicia Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres, con el que podrás jugar al fútbol, remar en canoas o montar a caballo, y muchos más eventos deportivos.