• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Screamride - Construye la montaña rusa de tus sueños

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
¿Cuantas veces hemos soñado con construir una montaña rusa a nuestro antojo? ¿O imaginar en nuestra cabeza una montaña rusa imposible?

Esta es la propuesta de Screamride, un videojuego de construcción de montañas rusas exclusivo para Xbox One y Xbox 360 cuya fecha de lanzamiento está fijada para primavera de 2015 !!

A continuación podéis ver el trailer de Screamride

 

Filmax

Administrador
#2
Una propuesta muy loca y divertida, tiene buena pinta jaja. Me recuerda a Park Tycoon o Thrillville off the rails, algo parecido así a ver que tal está jeje cuanto menos curioso, bien por Microsoft que está apostando por juegos y más juegos, GRACIAS!

PD: Buscando información el título que yo quería decir resulta que es Rollercoaster Tycoon y fíjate tu por dónde que son los mismos desarrolladores jaja por eso me recuerda a ello.
 
Última edición:
#3
Jeje la propuesta es graciosa. De hecho, algo parecido se podia hacer en RollerCoaster Tycoon: subir la velocidad de la atracción para que el vagón saliera volando, o "accidentalmente" quitar un cachito de atraccion para ver qué pasaba.Sin duda algo fresco y original.
A falta de matar sims en piscinas, ya podemos matar de otras maneras jeje
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#4
Junto a la sorpresa de la exclusividad de Tomb Raider, este juego me pilló !! me parece una propuesta fresca y original.
Mi cerebro perverso y macabro ya está elucubrando que poder hacer jijijiji