• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Satoru Iwata afirma que se han equivocado con Wii

#1

La crisis, el hecho de que casi medio mundo ya tenga sus consolas, el fin de una moda… Hay muchas razones que podrían haber llevado a Nintendo a este punto. Nosotros lo hemos tenido siempre claro, la estrategia de precios y la falta de contenido han tenido muchísimo que ver, y ahora hasta el mismísimo Satoru Iwata nos da la razón:

“Fallamos con la Wii. Fuimos incapaces de lanzar continuamente software fuerte, y dejamos enfriar una buena atmósfera.“
Creo que esta situación era bastante previsible. Por muy bien que vayan las cosas, y reconozcámoslo, aún reduciendo su beneficio les va muy bien, afrontar unos años tan duros con nada realmente destacable en el horizonte no es propio de Nintendo.

Si Sony pecó a los inicios de esta generación de una sobrada confianza, la gran N ha hecho lo propio durante estos últimos meses. Pese a ello esperemos que sepan reconducir la situación como lo habían hecho hasta el lanzamiento de Wii, luchando en los malos momentos a base de grandes juegos. Recordemos que fueron esos últimos los que salvaron de la quema a GameCube.

Fuente: Vidaextra
 
#2
Respuesta: Satoru Iwata afirma que se han equivocado con Wii

es un tema antiguo ,solo decir que la wii no ha sido un error, ha salido muy bien y ha ayudado mucho a la gran NINTENDO.

Nintendo ha hecho mucho por los videojuegos, merece ser respetada.