• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Samsung presenta Galaxy Round, el primer móvil con pantalla curvada

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1







Algunas características del Samsung Round:
Procesador de cuatro núcleos a 2.3 GHz, 3 GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles y resolución Full HD (1920 x 1080).

Precio de Samsung Round:
1.013 dólares (al cambio se quedaría en algo más de 748 euros)
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#2
A mi personalmente aparte de que el precio me parece una salvajada no le veo mucha utilidad tener la pantalla curvada.... no digo que de aquí a nada empiecen a salir móviles con la pantalla curvada pero a primeras no veo esa ventaja respecto a tener la pantalla recta, es mas, quizás incluso en el bolsillo sea incluso mas incómodo.
 

Guipuchi

Uno mas de la familia.
#5
Parece que lo han dejado al sol y se le ha pegado un calenton de tres pares. jejeje
eso se lo pillaran el Cr7 y compañia, con ese paston el 99 % de los españoles hariamos milagros y no comprar un movil precisamente.
 
#7
Sabía que había televisores grandes de pantalla curva que sí vienen bien para que todos en el salón lo vean bien, pero una pantalla así en un móvil solo sirve para adaptarse a tu pierna cuando lo metas en el bolsillo.
 
#8
Y ni para eso. El movil lo metes al bolsillo de forma vertical, por lo que la forma curva molesta mas que ayuda.Muchas ventajas tienen que empezar a sacar para que tenga exito el movil, pero por ese precio me compro una Xbox One y 5 juegos XD
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#10
Pues ahora LG les sigue la corriente y también han anunciado un móvil con pantalla curva.... yo por mas que le doy vueltas no encuentro la ventaja....

Por cierto creo que hoy anuncian el nuevo Nexus 5 y llevo un calentón de mil pares de narices con cambiarme de móvil, estoy de mi Iphone 4 un poco hasta los eggs le cuesta horrores abrir las APPS y sin duda me voy a pasar a Android, pero la pregunta que móvil ?¿? Hay tantos que uffff..

Con las videoconsolas no hay problema solo hay dos opciones jajaja.