• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Salvemos el Cry On

#1
Buenas.
Quién más o quién menos en ésta plataforma estará enterado de que hace ya bastante tiempo, el señor Sakaguchi después de deleitar nuestros sentidos con el Lost Odyssey, estaba con un proyecto entre manos llamado Cry On.

El caso es que la empresa encargada de distribuirlo, "AQ Interactive" decidió cancelar el proyecto. (Para más info véase Cry On cancelado)

Pues bien, siguiendo ésta noticia por la red, me he hecho eco de una propuesta en la que se ha abierto una petición a "Microsoft Game Studios" para que tomen la iniciativa de apoyar económicamente el proyecto, ya que fueron ellos los que crearon la empresa FeelPlus con el proposito de dar soporte a los juegos de la firma "Mistwalker". (Información de Feelplus)

Aquí os adjunto el enlace en el que se formula dicha petición:

Save Cry On

Y la traducción en castellano para los que no sean muy "duchos" en el inglés:

"A: Microsoft Game Studios

Queridos Señores de Microsoft Game Studios,

Considerando la alta calidad de los juegos previamente realizados por Mistwalker nosotros, videojugadores del mundo entero, les pedimos que sean los nuevos distribuidores de Cry On (recientemente cancelado por AQ Interactive), así como hicisteis con el excelente Lost Odyssey.
Seguramente será un número uno en ventas mundialmente, un gran paso en su propio género y un genial juego con licencia exclusiva sólo para Xbox 360.

Esperamos que nuestra petición sea escuchada, aguardando sobre cualquier buena noticia con respecto al Cry On.

Sinceramente,

Los abajo firmantes."



Mostremos nuestro apoyo, no se pierde nada por intentarlo y además si la cifra llega a ser importante probablemente lo tendrán en cuenta.

Un saludo y adelante.
 

s3rgi023

Miembro Activo
#3
¿Publicidad? ¿¿Perdón??

¿De qué?¿De una petición online a MGS?
Nose quien ah dicho algo, pero esto no es ningún tipo de publicidad, al revés estas ayudando a todos los fans de los juegos creados por este respetable señor.

Esperamos desde la web que microsoft nos escuche atentamente, y espero que tengas suerte, mi mas sincero apoyo!!:hello:
 
#4
Gracias por el apoyo.

La verdad es que eres uno de los pocos que no ha contestado con un mensaje neutral/negativo y la verdad se agradece bastante.

Ja ne!
 

s3rgi023

Miembro Activo
#9
Ale otra firmita,que ayer se me peto el pc xDD, siempre viene bien intentar salvar juegos^^
 
#12
Firmado queda. No he sabido de este juego hasta ahora, y la verdad es que pintaba genial. Una pena que se haya abandonado el proyecto, a ver si se consigue algo con esto de las firmas (aunque con 350 que van, poco se va a hacer, me parece). :lloro: