• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Salvar el Amazonas con un buscador

Danel

Miembro Activo
Google ha sacado un nuevo buscador para ayudar a repoblar el Amazonas (y los bosques de todo el mundo). Se llama www.ecoogler.com , funciona igual que el buscador google.com y cada vez que lo usemos se donará 1 hoja (muchas hojas hacen un árbol)

'Ecoogler nació ante el grave problema que se nos avecina: la deforestación. Por eso creamos este buscador , y cada vez que tu hagas una busqueda en nuestro buscador estarás donando 1 Hoja para repoblar los bosques. El donar una hoja es una forma simbólica , pues cada 1.000.000 de hojas donadas se hará una donación de arboles a la asociación Aquaverde para repoblar el Amazonas y los bosques de todo el mundo.'

Ecoogler usa la tecnologia Google Custom Search.
Ecoogler muestra los mismos resultados que google.com , por tanto te animamos a que uses ecoogler y además de buscar lo que necesites estarás ayudando a repoblar los bosques

Pues bueno, me lo he encontrado por ahí, y nada. Yo por lo menos lo utilizaré este verano.

Ejem... pero Google no tiene nada que ver.

¿Que es Ecoogler?
Ecoogler es un buscador que utiliza la tecnología de Yahoo y que ayuda a reforestar el amazonas y a preservar los recursos naturales de agua dulce.

Usando Ecoogler se obtienen los mismos resultados, y se ayuda a la asociación benéfica Aquaverde (ONG) fundada en Ginebra, Suiza, en el año 2002.

Esto es posible gracias a un acuerdo con Yahoo y Aquaverde.

legaspy

Nuevo Miembro
La cuestion esta en si no es nada de googler para que lo llaman Ecoogler?

Danel

Miembro Activo
Yo ya lo sospeché cuando lei el tema, no busca todos los resultas de google igual igual pero vamos, no creo que cueste nada utilizarlo xD

legaspy

Nuevo Miembro
Hombre la verdad es que a mi me sigue gustando mas el google... pero bueno utilizo ese porque ayuda a la deforestacion pero vamos que si no...