• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saints row 2 .... mejor ke GTA lV????

pos eso lokos... ayer pude probar este juego y la verdad a mi criterio se kome por mucho al gta4 .... klaro ke los de rockstar tienen ese toke especial en el gta peeeero la escasa hora ke he jugado ayer me llevo a darme kuenta de muchas cosas ke de primeras hacen ke este titulo me llame mas la atencion, mas lugares a donde ir, tiendas, talleres, misiones secundarias etc, etc.... la edicion del jugador es realmente buena....jeje mira ke me he reido a lo pendejo.... nada en conclusion me parece ke este juego de primeras tiene mejor pinta... igual si tiene algun ke otro detalle.... no todo el monte es oregano y bueno tiene subtitulos en castellano ke ya es algo....... a medida ke vaya jugando vere ke tal... de momento me dejo un muy agradable sabor de boca :D

y ustedes ke opinan???

flogo

Uno mas de la familia.
yo te respondo con un pos que colge esta mañana

os queria hacer una pregunta relaccionda con el juego, e estado leyendo el analisis de hardgame y en lo peor pone esto

Lo peor: Algunos problemas en el combate cuerpo a cuerpo. Algún que otro error gráfico. Que no se haya doblado, y por tanto los subtítulos molesten en algunos puntos determinados.

Historia: 8
Gráficos: 8
Música/Sonido: 9
Jugabilidad: 9
Edición Española: 7
Multijugador: 9
le dan un 9 que no esta nada mal, pero comparandolo con su directo rival que es GTA4

Lo peor: ...aunque no dejan de ser similares a las que ya vimos en anteriores entregas. Pequeños defectos gráficos y de cobertura. No es recomendable para personas sensibles a la violencia.

Historia: 9
Gráficos: 9
Música/Sonido: 10
Jugabilidad: 10
Edición Española: 8
Multijugador: 9
tiene los mismos fallos, no biene doblado y fallos graficos ( lo de cobertura sera que en las peleas falla tambien), le dan un 10.

mi pregunta es, por que, por que a juegos como gta 4 o mgs 4, sde les perdona todo, y a juegos como saint row 2 o lost odisey, esos mismo fallos se combierten en algo que baja la nota, de verdad, me indigna bastante, aunque un 9, no esta nada mal, yo llevo mucho dicendo que para mi, este no tiene el nombre de gta 4, pwero a la larga, sera mucho mejor juego.
http://www.comunidadxbox.com/foroxbox360/xbox-360/8751-quien-se-pillara-el-saint-romw2.html

Slaanesh

Miembro Activo
Como sea tan bueno me le comprare pero dependiendo de la pasta que tenga. Es verdad que ha juegos le bajan puntos descaradamente y a otros por lo mismos fallos les ponen mas puntos.:violent1:

Reafirmo lo dicho y ason 15 horas jugadas y el juego esta estupendo, tiene lo ke le falta al Gta4.... muchas misiones secundarias, la edicion del personage es buenisimo...con posibilidad de ir al cirujano para cambiar tu aspecto y sexo XDD!!! misiones secundarias a dolor.... coleccion de objetos y grafitis.... puedes komprar negocios para ganar diariamente dinero... la dificultad es opcional tu la eliges...en normal ya me parecio mucho mas difil ke el gta.... tatuajes...drogas si si puedes fumar petas!! XDDDD iujjuuuu!! makeas karros...etc... los nostalgicos del san andreas sabran lo ke digo kuando lo prueben.... puedo decir ke si, graficamente gta es mejor....pero este juego es lo mejor de este estilo para los de esta generacion de consolas.... yo lo tengo klarisimo.

SAints row 2 ------> :eek:wned23: <------ GTA4

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Hoy despues de vender Star Wars el poder de la fuerza me he comprado Saint's Row 2 edicion Coleccionista( Gracias mami xDD)
Aqui unas fotitos del contenido de la coleccionista, la primera y unica decepcion hasta ahora ha sido que la pistola es un "carton" en relieve xD esperaba una replica >.< pero el Pen Drive es dios :p bueno sin mas dilacion:

Fotos

Caja Edicion Coleccionista:

Contenido de la Edicion Coleccionista:

Como podeis observar lleva el Artbook, el juego, el Pen Drive con forma de bala, el extensor usb y el Poster/Mapa

Pen Drive al Detalle:

Perdón por la calidad de la foto

Impresiones

No me han echo falta mas de 5 horas (realmente la 1ª hora me lo ha dejado entre ver luego lo demás a sido gozar) para tener claro que Saints Row 2 es MUCHISIMO mas amplio, y divertido que Hype Theft Auto IV(GTA IV xD)

GTA IV tiene 4 Tiendas(3 diferentes) Saint's Row 2 tiene aproximadamente 20. aparte de las 10 tiendas de armás, las de licores, talleres para tunnear el coche, Concesionarios etc

GTA IV no tiene casas para comprar y Saint' Row 2 si tiene(con deciros que tiene incluso un faro :O)

GTA IV tiene un editor de mierda para el online y Saint's Row 2 tiene la posibilidad de elegir muchisimas opciones
Tener un Gordo negro, con melena rosa barba rosa,sujetador, falda y unas plataformas o unos tacones no tiene precio

GTA IV no tiene aviones, Saints Row 2 SÍ!

Miradlo:

Que no os gustan los aviones? PUES NO PASA NADA! tenemos.... lo meto en Spoiler porque es flipante :p

ES UN OVNI!!!!! pero se ve mal >_< pero podemos pilotar OVNIS!!!!

Mañana más...

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Hoy despues de vender Star Wars el poder de la fuerza me he comprado Saint's Row 2 edicion Coleccionista( Gracias mami xDD)
Aqui unas fotitos del contenido de la coleccionista, la primera y unica decepcion hasta ahora ha sido que la pistola es un "carton" en relieve xD esperaba una replica >.< pero el Pen Drive es dios :p bueno sin mas dilacion:

Fotos

Caja Edicion Coleccionista:

Contenido de la Edicion Coleccionista:

Como podeis observar lleva el Artbook, el juego, el Pen Drive con forma de bala, el extensor usb y el Poster/Mapa

Pen Drive al Detalle:

Perdón por la calidad de la foto

Impresiones

No me han echo falta mas de 5 horas (realmente la 1ª hora me lo ha dejado entre ver luego lo demás a sido gozar) para tener claro que Saints Row 2 es MUCHISIMO mas amplio, y divertido que Hype Theft Auto IV(GTA IV xD)

GTA IV tiene 4 Tiendas(3 diferentes) Saint's Row 2 tiene aproximadamente 20. aparte de las 10 tiendas de armás, las de licores, talleres para tunnear el coche, Concesionarios etc

GTA IV no tiene casas para comprar y Saint' Row 2 si tiene(con deciros que tiene incluso un faro :O)

GTA IV tiene un editor de mierda para el online y Saint's Row 2 tiene la posibilidad de elegir muchisimas opciones
Tener un Gordo negro, con melena rosa barba rosa,sujetador, falda y unas plataformas o unos tacones no tiene precio

GTA IV no tiene aviones, Saints Row 2 SÍ!

Miradlo:

Que no os gustan los aviones? PUES NO PASA NADA! tenemos.... lo meto en Spoiler porque es flipante :p

ES UN OVNI!!!!! pero se ve mal >_< pero podemos pilotar OVNIS!!!!

Mañana más...
El post es una replica de uno que he abierto(lo pongo aqui a peticion de Rasta), ese va mas enfocado en poner fotos de nuestros personajes etc :p

Yo no he probado el juego, pero GTA IV lo vendí hace dos semanas porque era muy monótono y apenas sin opciones de salirte un poco de la trama principal; con lo que me dieron por él (y un poquito de mi bolsillo jeje) me he pillado el Lost Odyssey y estoy encantadísimo, un juegazo en toda regla.