• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sacred 2: Fallen of Angel contará con edición de coleccionista

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
SACRED 2 – Fallen Angel saldrá a la venta en edición estándar y en una edición exclusiva para coleccionistas en la que se incluyen contenidos adicionales para el sistema de entretenimiento PLAYSTATION®3 de Sony®. Este exitazo de rol de acción de Ascaron y Deep Silver salió a la venta para PC en octubre de 2008 y ahora saldrá también para las plataformas Xbox 360 de Microsoft® y PLAYSTATION®3.

Contenidos exclusivos adicionales
Además del juego, la edición de coleccionista incluye también un libro gráfico con numerosas ilustraciones del universo de SACRED 2, una Serafín en miniatura, un póster a doble cara de 50x50 cm del mapa de Ancaria y un CD con la banda sonora original de SACRED 2. 


SACRED 2 – Fallen Angel es un vasto, detallado y profundo juego de acción RPG, dónde tú asumes el papel de uno de los 6 personajes únicos, y te sumerges en una historia apasionante llena de búsquedas y secretos secundarios que tendrás que desentrañar. Te esperan artes de lucha que quitan el aliento y sofisticados hechizos, para que los domines. Dispondrás de multitud de armas y elementos, y depende de ti qué atributos de tu personaje potenciarás con estos elementos, para así crear un héroe único y diferente. SACRED 2 – Fallen Angel combina sin fisuras un mundo que permite una jugabilidad tanto en modos de un único jugador, como multijugador, lleno de desafíos por completar, personajes que ascender de nivel, aventuras y mortales combates contra hordas de enemigos.

Ancaria es un mundo sin límite de niveles, que los jugadores pueden explorar libremente sin sufrir incómodas esperas de carga. Con esta enorme atención al detalle, y el acabado gráfico de calidad, SACRED 2 – Fallen Angel sorprenderá a los jugadores de todo el mundo.
 
#3
me parece una verguenza que hagan esto
Se tendrian que caer con todo el ekipo y les estaria bien empleados
si el uno era malo el 2 de pc tambien es malo y ahora nos lo ponen por 40 euros mas xD