• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sacred 2 Fallen Angels, más cerca con más capturas

flogo

Uno mas de la familia.
#1
Ascaron nos muestra una nueva tanda de capturas de Sacred 2 Fallen Angels, esperada y seguida secuela de Sacred que aparecerá tanto para PC como para Xbox 360.

Como ya os hemos ido informando, en este juego de rol con batallas en tiempo real de espadas (hack and slash) controlaremos a la heroína del juego, una fémina personalizable a nuestro gusto que explorará los entornos del juego luchando contra hordas de enemigos. Las decisiones que tomemos nos dirigirán hacia el lado de la luz o el de las sombras, cada uno con sus consecuencias y variaciones en el desarrollado.

En cuanto a las razas disponibles para la personalización serán seis: Alto Elfo, Inquisidor, Guardián del Templo y Guerrero Oscuro y los más originales Dríade (espíritu de los árboles, famoso en la mitología griega) y Serafín (guerrero angelical, uno de los soldados de la jerarquía divina).

La espera se va reduciendo poco a poco para los jugadores que ansíen su llegada, podrán hacerse con él en septimebre, tanto en PC como Xbox 360. La consola de Microsoft muestra con esta adquisición su fuerte apuesta por convertir su soporte en una plataforma ideal para los amantes de este tipo de juegos, orientados casi exclusivamente para PC y cuya aparición en consolas se consideraría impensable un tiempo atrás. Xbox 360 nos está demostrando que su rico catálogo está abierto a todo tipo de juegos, “bienvenidos seáis”, parece decir.

A la espera de más detalles sobre el lanzamiento os dejamos con algunas capturas de la versión PC y pinchando sobre este enlace podéis comparar con la versión Xbox 360 y sacar vuestras propias conclusiones.

fuente