• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sabemos algo de esta promoción de Xbox one??

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
Sí, a no ser que se haya agotado esta semana aún esta disponible.

Sent from my iPhone using Tapatalk

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
Pero el dinero que pones en la tarjeta para que te den ese % de más deben de ser juegos que vendes o accesorios eh! Y que yo sepa solo habían tres regalos con las reservas hechas antes del 20 de agosto.

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
Bueno, tú puedes recargar la tarjeta, pero no te darán el % extra. Y depende de cuanto metas en la tarjeta te regalarán alquileres

Madre mía llevo un rebote, he ido al Game a preguntar, sobre la oferta esta, y me dicen que nunca la han tenido y que ni les suena, y como no tengo ningún folleto... Encima con un bacileo...
Alguien tiene algún papel del Game?? Que se lo voy a estrellar en la cabeza

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
Sí te metes en la página de game.es lo de la tarjeta sale ahí aún...

Sí te metes en la página de game.es lo de la tarjeta sale ahí aún...

a lo que me refiero es a esto que ha desaparecido del mapa

1. Si acumulamos un total de 200€ en la tarjeta de reserva tendremos un regalo de 3 meses de suscripción a Xbox Live.
  2. Con 300€ acumulados también habrá promoción, pero actualmente el estado es “pendiente de confirmar” cuando lo actualicen se agregara en la entrada la información.
  3. Si seguimos acumulando dinero en nuestra tarjeta hasta los 400€ tendremos de regalo una tarjeta de 800 Microsoft Points.

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
Pues yo lo único que he visto son lo de los alquileres gratis pero ya esta...

Donde venia la tarjeta sale lo de regalos directos

Pero no se especifica!!!

Pd: para los que lo tienen en el Game, he llamado a Madrid a la central y me han comentado que esa oferta a la que hago mención la publico eurogamer erróneamente.
Que tenemos pendientes que se publiquen los regalos directos y los descuentos en juegos y accesorios que se nos aplicaran.
Tema solucionado!!

Última edición: