• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ryse: Sons of Rome tendrá microtransacciones. Imágenes multijugador

Entre las microtransacciones de uno, las cuotas mensuales de Elder Scroll Online, y los personajes que tienes que comprar en el Killer Instinct, empezamos la generación con el culo un poco torcido...esperemos que sea una cosa puntual, porque estropean bastante la experiencia de juego.

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
La verdad que si, que es una puñeta de tener que pagar por el juego y luego seguir pagando... como los dichosos DCL.... pero bueno en el momento que se den cuenta de que eso no funcionan dejarán de implementarlo en los juegos.

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
Pero el tema de microtransacciones son como las de los juegos free-to-play, supongo que es para tener una skin de una espada más molona o un escudo súper cañero de color rosa y etcs...

Eso no lo sabemos Genis...a lo mejir te ofrecen una espada que rebana cabezas de 3 en 3 y desiguala la partida hasta tal punto que se te quitan las ganas de jugar.Ya lo iremos viendo a ver que pasa.

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
Eso no lo sabemos Genis...a lo mejir te ofrecen una espada que rebana cabezas de 3 en 3 y desiguala la partida hasta tal punto que se te quitan las ganas de jugar.Ya lo iremos viendo a ver que pasa.

Uff eso sería una tocada de pelotas monumental y nada justo...

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Si al final es así será como decís una tocada de pelotas, aunque también es cierto que creo que Xbox Live seleccionará a jugadores nivelados, es decir con condiciones similares.. sino ya me dirás tu que gracia tiene de jugar las cosas igualadas.

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
Yo con esto estoy pensando incluso cogerme el Forza 5 que al menos nos marcaremos unas buenas carreras xD

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
A mi con el Ryse me está pasando algo parecido... espero que no solo sea una delicia gráfica y no se quede solo en eso... pero lo último que estoy viendo y leyendo no me está gustando mucho...... estoy por cambiar Ryse por Dead Rising 3.... ufff

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
A mi con el Ryse me está pasando algo parecido... espero que no solo sea una delicia gráfica y no se quede solo en eso... pero lo último que estoy viendo y leyendo no me está gustando mucho...... estoy por cambiar Ryse por Dead Rising 3.... ufff

Yo no puedo cambiarlo por DR3 porque Game es o Ryse o Forza5

Guipuchi

Uno mas de la familia.
Sres y señoras la estannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn cagando.....y mucho.
Con esas noticias se van a pegar una leche mas grande que toda la fabrica de Pascual junta.
Los pay for Win son para giris niños ricos, o sea para nosotros los de a pie no , solo para niños que viven en sus nubes de dinero. Bye Bye Ryse.

Y los códigos de descarga que dará la game con el Ryse o el forza no de pueden poner en otras consolas???
Porque como me ralle vendo el código y me compro otro jajaja
El Ryse al final modo campaña y poco mas....
Parecen juegos de móviles, venga a pagar...

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
Los códigos de descarga? no se pueden vender por lo menos en Game...

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
Si, mucha gente los vende por internet ;)