• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ruta90: Viaje hacia aquellos maravillosos videojuegos: Fifa Internacional Soccer.

#1
Bienvenidos al segundo capitulo de Ruta 90. En esta ocasión son Arxavy y nuestro Padrino Antonio, quienes nos llevan por la ruta hacia los mejores videojuegos de antaño.

Esta vez, tendremos la oportunidad de ver un retro-video de Fifa Internacional Soccer. Este juego no es ni más ni menos que el primer FIFA de la historia, y pionero de la saga.

EA Sports demostró al mundo que era capaz de crear un videojuego de fútbol que sorprendiera y que innovara lo que había por aquella época.

¿Quieres saber más? ¡¡¡Pues no esperes y sigue la Ruta90 hasta el año 1994!!!

 
#3
Me acuerdo de la opción para jugar al futbol sala de uno de los FIFAs de MegaDrive, era cojonudo jejeje. Muy bueno el viaje en el tiempo chavalotes, a ver con que sales Arxavy en el siguiente ;)
Si puedo dar opciones de juego para el próximo capitulo, me apetece Metal Slug o algún Mickey Mouse, que antes eran la caña.

P.D.: Ya he vuelto de vacaciones :p
 

Feagor

Miembro Activo
#4
Que os parece un Knights of the rounds ???
La de monedas de cinco duros que se me ha llevado!!!!!!


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#5
No seáis mal pensados ehh, pero no le estoy mirando el paquete a @Arxavy sino que mi avatar está triste por los resultados del Real Zaragoza jajaja
 
#7
El beat´em up mitico es el Cadillac and Dinosaurs, ese si que era un come-monedas.
Podriamos hacer un especial de recreativas ;) Habra que maquinar a ver.
 
#8
Si nos ponemos locos, podríamos hacer 2 especiales de recreativas...uno de beat´em ups de Capcom y otro de beat´em ups de Konami.
Serían unos programas de infarto jajaja
 
#11
Loco.... loco era el rubio este pegando le de ostias al velociraptor....
El rubio ese "Vice-T" o Vicente como le llamabamos ;) Ese salia mas adelante de nuevo con otros nombres y colores. La verdad que era una constante el que salieran enemigos finales que despues eran semi-jefes, era una practica de todos, o casi todos, los Beat´em up.

Todos estos juegos que estais nombrando, cabrian perfectamente en un especial de "Maquinas recreativas". Tendremos que recrear el ambiente que se sentia al estar alli en nuestro proximo viaje :)
 

Filmax

Administrador
#12
Muy buen este vídeo también jaja, que recuerdos con esos juegos de fútbol que eran los primeros. Lo bueno es que flipabamos con ellos y ahora mirar lo que tenemos.
 

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
#13
Que recuerdos me trae el video, recuerdo las mascas que nos metíamos mi hermano y yo, jugando al iss deluxe, Jajaja.

Tenia muy mal perder, jejeje.

Otro que también le dedique horas y algunas monedas de 5duros, jejeje, fue golden axe,, con ese enano y su hacha...

Muchos recuerdos tengo, lastima que mis padres eran de esos que daban mi consola a primos míos cuando me compraban una nueva...

No pude recuperar, ni la Nes, ni super Nintendo, solo conservo game cube y PlayStation y 2,y Dreams cast pero se me calló un día y no me lee los discos,, una pena..

Fue una gran época de mi vida, la cual recuerdo con mucho cariño..

Un saludo
 
#15
Ahora mismo el foro retro esta en standby ya que estoy en plena mudanza. Sin embargo, dentro de poco volveremos a estar operativos a tope para darle caña a la ruta 90 y muchas cosas mas ;).
Yo tuve mucha suerte con las consolas ya que las conserve muy bien y a dia de hoy podemos hacer videos asi y que la gente tenga nostalgia de aquellos grandes años pasados. Es una pasada leer vuestros comentarios y ver que el foro retro tiene visitas a diario :)
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#17
Uff el mundo de las recreativas creo que a todos nos ha marcado y creo que es una pena que los jóvenes de hoy en día no van a poder disfrutar de esa época, ir a una recreativa era como un rito, bolsillos llenos de monedas y pasar toda una tarde jugando a juegos que no se podía jugar en ningún lado.

Ainss.. recuerdos puros y duros!!
 

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
#18
Pues tienes razón, recuerdo los viernes (como si nos fuera la vida en ello) e ir con los colegas a el salón recreativo de turno y pasar una tarde genial jugando a grandes máquinas y como no también a los futbolines, jejeje, eso nunca se me dio bien.. :):)
 

PedroM

Uno mas de la familia.
#19
Mi abuela vivia enfrente de unos recreativos y yo siempre iba a ver si me daba calderilla aunque ella pensaba que era para verla jajajaja que tiempos aquellos

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk