• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

rumores sobre un nuevo halo

flogo

Uno mas de la familia.
#1
Es inevitable que con la cercanía del E3 empiecen a surgir rumores sobre las mejores cartas que cada compañía puede desplegar, especialmente de cara a las conferencias previas de las tres propietarias de plataformas. En el caso de Microsoft, está claro que no hay nada más importante que Halo y por lo tanto los rumores tienen que ir por fuerza dirigidos en esa dirección.
Según informa Computer & Videogames, citando fuentes externas y propias, el gran golpe de mano de Microsoft puede ser el anuncio de un nuevo proyecto relacionado con Halo. Las alternativas a este respecto son varias: el conocido y misterioso proyecto de Peter Jackson -supuestamente, un "puente" entre cine y videojuego-, o un juego basado en el universo de Halo pero en tercera persona, que han venido sonando con fuerza en ciertos círculos. En cualquier caso, atendiendo a ls informaciones disponibles y teniendo en cuenta que Microsoft nunca comenta sobre rumores o especulaciones, el mencionado proyecto no contaría con la presencia del Jefe Maestro.
En una situación de competencia máxima, con 360 perdiendo un considerable terreno con respecto a Wii en el mercado principal de la plataforma, USA, está claro que se espera un golpe de mano de la compañía de Redmond, más allá de lo mostrado en la May Showcase. La presencia de un proyecto basado en el universo de Halo garantizaría, sin duda, atención mediática máxima dada la enorme popularidad de la serie en Estados Unidos.


Rumores de un nuevo Halo en el E3 - Noticias en MERISTATION
 

RaizaR

Nuevo Miembro
#6
Con lo que vende todo lo que se llama Halo, y con el exito que tiene, seguramente más que un rumor es una afirmación a voces :palomitas:
 

Danel

Miembro Activo
#7
Nose danel la verdad, ya que en la otra xbox hubo 2...
Y el segundo fue una pifia doblada por panchitos que solo se salvava por el online.

Siento ser así de crítico peor es la verdad, el uno era dios pero el 2 me defraudo en toda la historia, y en vez de hacer un doblaje español no, ale, a joderse y escuchar "pendejadas", aunque en su día no noté el cambio de voces.