• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

rumores de fichajes del madrid para invierno

flogo

Uno mas de la familia.
#1
si quereis, comentamos aqui todos los fichejes que suenan para el madrid y asi no habrimos un hilo con cada fichaje

Crespo quiere garantías hasta 2010 y el club duda
El Madrid y Crespo tuvieron ayer la primera conversación con cifras sobre la mesa. Mijatovic y Fernando Hidalgo, su representante, hablaron por teléfono después de que la reunión prevista en el Bernabéu se frustrase por la masiva presencia de medios. Aún no hay acuerdo. La duración del contrato es el problema. Crespo no se moverá del Inter para seis meses. Eso es lo que le quiere firmar el Madrid (más un año opcional por objetivos). El ariete pide, al menos, un contrato hasta 2010.

Según ha podido saber AS, Crespo se niega a la fórmula de los seis meses, ya que a sus 33 años tiene una vida estable y sabe que no habrá tiempo para que ni él ni sus hijos se adapten. No quiere correr el riesgo (por una lesión) de no cumplir los objetivos que el Madrid pide (número de partidos) para optar al siguiente año. Sin embargo, si se lo aseguran su disposición a fichar es total. De hecho, está convencido de que podría lograr que el Inter lo traspasara casi gratis, a pesar de que la primera intención de Moratti era hacer caja (pedía 10 millones).
Favor.


El Inter se lo debe. Llegó, en su segunda etapa, gratis. El pasado verano tenía importantes ofertas de Juve y Roma y Mourinho le pidió que se quedara. El Roma fichó a Baptista y la Juve a Amauri. Después, ni siquiera le avisaron de que no le inscribirían en la Champions.

Tema aparte es el sueldo. Ahora cobra en el Inter algo más de cuatro millones netos. Pero también está abierto a negociar a la baja si le firman uno o dos años. Mijatovic informó de todos los flecos en la Junta Directiva celebrada ayer.

as
"El Madrid es el favorito para contratar a Arshavin", dice su agente
Dennis Lachter, agente de Andrei Arshavin, aseguró al sitio web footmercato.net que el favorito para contratar al delantero ruso es, hoy por hoy, el Real Madrid: "Hay varias cosas, pero ninguna concreta, desgraciadamente. Pero quien está mejor situado para contratar a Andrei, hoy por hoy, es el Real Madrid aunque no se haya iniciado ninguna negociación seria".

Lachter afirmó que a su futbolista no le faltan propuestas: "Le siguen desde España, Italia e Inglaterra, que son los campeonatos en los que quiere él estar. Aunque eso no es nuevo".

Ya el 9 de noviembre, el diario AS publicaba en su versión impresa las declaraciones del jugador, en las que manifestaba su deseo de abandonar. "Yo ya he dado lo mejor de mí al Zenit. Hace cuatro meses que le dije al club que no deseaba continuar. Y lo he repetido continuamente. Desgraciadamente, mi petición ha sido desestimada. El problema se reduce a que el Zenit fije un precio justo por mí. Si ocurre, me marcharé. Si no, me quedaré pero sólo en teoría. El año que viene no quiero jugar aquí y no lo haré".

En cualquier caso, el ruso sabe que su salida del Zenit no será sencilla. "Siempre pensé que alcanzaríamos un acuerdo y me iría sin traumas. Ahora ya no tengo esperanzas. Llevo cuatro meses sufriendo y el equipo también está afectado por este tormento", afirmaba.

Días después, y con respecto al club blanco, Arshavin lanzaba un claro SOS: "¿Cómo no voy a querer ir al Madrid?". Y continuaba, "Por supuesto que me gusta, es un gran equipo, uno de los mejores". Aunque el delantero no cerraba las puertas a otros equipos europeos. "Lo único que he dicho es que quiero salir del Zenit con el nuevo año, sea como sea. No me he pronunciado a favor de ningún equipo. Eso sí: lo más importante ahora no es si el Real Madrid me quiere o no, es si el Zenit me va a dejar ir.
as
 

flogo

Uno mas de la familia.
#2


De la Red es optimista y quiere volver en 15 días

quince días. Según ha podido saber AS, tanto el propio jugador como su familia y su agente, Manolo García Quilón, creen que en dos semanas el canterano estará listo y con total garantías para Schuster, tras el síncope que sufrió el centrocampista blanco el pasado 30 de octubre en el Stadium Gal de Irún, en partido de Copa.

Las sensaciones del futbolista son muy positivas, y tras habérsele realizado numerosas pruebas para determinar el riesgo real que tiene De la Red, las informaciones que maneja el chico es que todos los informes son positivos y que no hay riesgo evidente de sufrir una insuficiencia cardíaca que le impida la práctica del fútbol e incluso que le haga temer por su vida si sigue practicando este deporte profesionalmente.

Durante toda esta semana se han producido varias reuniones de un equipo médico multidisciplinario formado por neurólogos y cardiólogos que está analizando todos los resultados de las numerosas pruebas a las que se ha sometido el futbolista. Todos estos especialistas, junto con los servicios médicos del Madrid, han pasado horas de reunión e innumerables llamadas telefónicas para diagnosticar con exactitud el problema que sufrió De la Red.

Sólo resta por conocer el diagnóstico de un test genético al que se ha sometido al centrocampista y en el que se analizarán las variables genéticas que posee el jugador y que pueden predisponer o descartar insuficiencias cardíacas.

A pesar de que en el entorno del jugador todas las noticias son positivas, el secretismo que existe en los servicios médicos del Real Madrid en torno a este asunto es absoluto. Ningún médico va a realizar declaraciones hasta que se sepa con rotundidad y sin margen de equivocación el diagnóstico final.
Informe definitivo.

A pesar de esto, según ha podido saber AS, los médicos del Madrid se muestran muy cautos ante el optimismo que se respira fuera de los informes médicos. No quieren lanzar las campanas al vuelo hasta que analicen todas las conclusiones de las pruebas, y mucho menos se ponen plazos de regreso del jugador.

Su ética deontológica no les permite dar una opinión precipitada en un caso tan delicado. La próxima semana se van a recibir los datos finales de ese test genético y será entonces cuando se elabore un informe definitivo del que ya sí se podrán sacar todas las conclusiones. Por tanto, sólo falta una semana para conocer qué pasa con el futuro de De la Red..

as
animo de la red, no tengas prisa, recuperte bien.