• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rumores de cancelacion de Dragon Ball

Tras leer una supuesta noticia publicada en Film Junk, la mayoría de los seguidores de “Dragonball” se echaron a temblar. El hecho de que se retrasara su estreno de agosto de este año a abril de 2009 ya levantó ciertas sospechas sobre la posible calidad del filme, algo que se incrementó cuando éste no se promocionó en la reciente Comic-Con de San Diego. Ahora, en esta página han recibido una información de una fuente anónima que les asegura que los responsables de la Fox no están precisamente satisfechos con lo que han podido ver de esta película, de ahí que estén pensando seriamente en cancelar su llegada a las salas de cine.

Sin embargo, en Moviehole cuentan que alguien cercano al filme les ha dicho que nada de lo anterior es cierto y que, de hecho, el montaje de la cinta ya se ha completado (por supuesto, aún se continúa trabajando con los efectos especiales que se han de añadir a no pocas escenas). Y sí, los jefazos del estudio ya han visto la película, pero en realidad parece que les ha encantado y consideran que tienen un éxito entre manos, de tal modo que en estos momentos ya nadie duda de que habrá una secuela de lo que en principio se pretende sea una trilogía. Recuerden que Justin Chatwin, Chow Yun Fat, Emmy Rossum, James Marsters, Jamie Chung, Joon Park y Eriko Tamura son los protagonistas de la adaptación cinematográfica de la popular obra de Akira Toriyama.
La verdad es que las cosas pintan bastante mal.

Yo tengo mis dudas sobre su calidad, pero tengo, al mismo tiempo, ganas de verla.

Buffff que quiten al Harry Potter que hace de Goku y a la que trabaja en el Molin Rouge de Bulma y algo se podrá hacer...

pues yo tambien tengo algo de dudas pero no tantas si se la curran como dios manda(esos americanos, saben como hacer pelis) pero tambien al mismo tiempo estoy ansioso por verla, es dragon ball...

y porcierto, a ver si hacen un buen videojuego de dragon ball, o almenos ke salga alguna noticia de ke se kiere hacer alguno ke nos emocione a los fans.