• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

(RUMOR)Rencor de Nintendo hacia Capcom.

#1
Una de las novedades más publicitadas en el listado de personajes de Super Smash Bros. Brawl fue la inclusión de personajes ajenos a Nintendo: Solid Snake, de Konami, y Sonic, de Sega. Por supuesto, muchos seguidores esperaban que las estrellas invitadas abarcaran a más compañías, como Capcom, apostando en ocasiones por la presencia de Megaman, Ryu o el propio Leon S. Kennedy, entre otros personajes de la desarrolladora.

Según ha informado Kotaku, la ausencia de Capcom en el juego de lucha de Nintendo podría deberse a las diferencias surgidas entre ambas compañías a raíz de la pérdida de la exclusividad de Resident Evil 4, previsto inicialmente sólo para GameCube, pero que apareció en PlayStation 2 (anunciando su aparición meses antes de que el juego saliera al mercado para GCN), y PC, para después ser revisado en Wii.

De acuerdo a las fuentes internas y anónimas aludidas por Kotaku, Nintendo estaba, efectivamente, descontenta con la decisión de Capcom de convertir a ese esperado juego en multiplataforma, y como consecuencia de eso se decidió no incluir ningún personaje de Capcom en Super Smash Bros. Brawl.

Este rumor no ha sido desmentido por ninguna compañia implicada.

Fuente:Vandal
 

tyn19

Nuevo Miembro
#3
lo mejor de capcom seria que pusiesen si llegase el caso algun dia, a dante, seria el mejor pero supongo k es cosa imposible pero por opinar que no quede

saluds
 
#4
Pues si, seria fenomenal eso que dices. xd Podria ser, pq no. Pero cosas mas sorprendentes se han visto, como Yoda en soul calibur. =P