• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rumor: Microsoft prepara su propia versión del Wiimote

#1
Pensábamos que April Fools' Day (el equivalente anglosajón de nuestros Santos Inocentes) ya había pasado, pero ahora no podemos sino preguntarnos si en algunos sitios no se habrán enterado. MTV ha publicado una noticia según la cual una compañía desarrolladora (a la que no se nombra) habría dejado escapar que Microsoft lleva trabajando en su propia versión del popular mando de Wii desde el pasado verano. Según este rumor, Rare sería la encargada de dar forma a este controlador, que tendría un aspecto muy similar al de Nintendo, según podemos ver en el esquema (que parece hecho en Paint, la verdad) que acompaña al artículo. Además, se asegura que dispondrá de un mando analógico, cuatro botones, micrófono, gatillo y podrá interactuar con la Xbox Live Vision Camera. Según esta misma fuente, Rare está teniendo problemas en el cumplimiento de sus plazos, con lo que el lanzamiento previsto para finales de este año aún estaría en el aire. Finalmente, se asegura que diversos desarrolladores han recibido ya kits para incorporar este hipotético mando a sus juegos. Por supuesto, no hay ninguna confirmación oficial y todo el asunto huele un tanto a chamusquina, pero lo cierto es que Microsoft ya ha expresado en alguna ocasión su interés por esta tecnología.


Vía: HG2
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#2
No se yo que decir....

Creo que la Xbox 360 no necesita un WiiMote para sus juegos... la verdad es que no me creo mucho esta noticia, aunque el tiempo todo lo dirá.

Yo si fuera Microsoft me centraría ya mas en desarrollar una nueva consola totalmente innovadora y novedosa tanto en potencial como originalidad en algo.
 
#5
SI EL MANDO es de más calidad y refleja aún mejor los movimientos puede ser curioso jugar a un top spin 3 con ese mando y esos graficazos o al star wars, dicen que banjo lo utilizaría, habría que verlo de todas maneras ya sabeis, que uno lo compre llame al sat y el que le venga lo regale a otro que haga lo mismo y al final todos con el mandito sin pagar